Gadgets

Para videojuegos en modo FPS, MOBA:Kit de teclas intercambiables

Otros

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, presentó el Kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX, que señalan cuenta con teclas adicionales para los títulos en modo FPS y MOBA más populares.

Soporte a Threadripper:ASRock X399 Professional Gaming y X399 Taichi

Otros

ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de sus motherboards para los procesadores AMD Ryzen Threadripper con zócalo TR4.

Diseñada para minería:Gigabyte H110-D3A

Otros

Gigabyte ha presentado una nueva placa base denominada H110-D3A. Dicho modelo está destinado especialmente para equipos dedicados al minado de criptomonedas. Para ello contará con hasta seis ranuras PCIe para tarjetas gráficas.

Teclados mecánicos para juegos:HyperX Alloy Elite y TKL HyperX Alloy FPS Pro

Otros

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, anunció dos nuevas adiciones a su línea de teclados para juegos utilizados por los atletas de eSports en todo el mundo: el HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard y el Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard.

Para plataforma X299 de Intel:Gigabyte X299 Aorus

Otros

Gigabyte anunció la llegada de su nueva motherboard X299 Aorus Gigabyte al mercado peruano. Esta nueva motherboard pertenece a su nueva línea del segmento AORUS.

Llegamos a ustedes gracias a: