Gadgets

Mayor productividad:Lenovo ThinkCentre M70z, M75e y M80

PC

Lenovo presentó sus más recientes computadoras de escritorio ThinkCentre de la serie M: los modelos ThinkCentre M70z, M75e y M80. Diseñado para las grandes empresas, Lenovo señala que el trío de computadoras de escritorio le ofrece a los clientes tecnologías avanzadas de productividad como los procesadores Intel iCore/AMD Phenom II y soporte para monitores múltiples.

Con funciones de nivel intermedio:Lenovo G455, G555 y C315

PC, Notebooks

Lenovo presentó tres nuevos equipos para el consumidor final: las portátiles Lenovo G455 y G555 y la computadora de escritorio todo en uno C315, todas ellas con plataforma AMD y con el software de Lenovo que optimiza por completo la experiencia informática.

Con pantalla 3D:Lenovo Ideapad Y560d

Notebooks

Lenovo presentó la portátil Ideapad Y560d, la primera computadora multimedia de la compañía con pantalla 3D. La Y560d incluye Tecnología TriDef 3D que trae pantalla, software y anteojos (opcional) 3D para que los usuarios puedan experimentar la sensación única de inmersión visual en sus películas, fotos y juegos favoritos.

Para las Pymes:Nuevas Lenovo ThinkPad

Notebooks

Lenovo presentó recientemente cuatro nuevos modelos de su ya clásica línea de portátiles ThinkPad. Estas nuevas computadoras se encuentran dirigidas al mercado de las Pymes y ofrecen interesantes propuestas como el uso del color rojo en su diseño -abandonando el reconocido color negro que ha caracterizado a la marca- y del procesador AMD Athlon.

Nueva línea de productos de consumo:Con diseños más delgados y elegantes

PC, Notebooks, Netbooks

Hoy en día las nuevas computadoras siguen superando los límites de la tecnología en la búsqueda de diseños más delgados y elegantes. Bajo esta premisa, Lenovo presentó cuatro nuevas series de portátiles: Ideapad Y, U, S10-2 y Lenovo Essential G, así como dos nuevas series de computadoras de escritorio: Lenovo Essential C y H.

Llegamos a ustedes gracias a: