Gadgets

Con los últimos procesadores Intel:Acer gaming Nitro 5

Notebooks

Alimentada por los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7 + de la 8ª generación, Acer asegura que la nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada para brindar a los usuarios la máxima emoción mientras luchan con sus amigos en línea.

Delgada y potente:Acer Predator Triton 700

Notebooks

Acer anunció la disponibilidad en el país de su notebook Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas.

Con AeroAccelerator:ROG Zephyrus

Con AeroAccelerator:ROG Zephyrus

Notebooks

Asus presentó en nuestro país la laptop Republic of Gamers (ROG) Zephyrus, una laptop gamer con Nvidia GTX1080, procesador Intel Core de séptima generación, un perfil de tan solo 16.9-17.9 mm de espesor y un peso de solo 2,2 kg.

Por sus 25 años:Lenovo ThinkPad Anniversary Edition 25

Notebooks

Lenovo anunció, en los laboratorios en Yamato, Japón, el lugar de nacimiento de la ThinkPad, un modelo de edición limitada para celebrar veinticinco años de diseño e innovación en ingeniería.

Con Intel Core de 8va generación:Acer Swift 3

Notebooks

Acer introdujo su portátiles Swift 3 que incorpora el nuevo procesador Intel Core de 8ª generación, que aseguran destaca por proporcionar un mayor rendimiento y rapidez, una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento inmersiva.

Llegamos a ustedes gracias a: