Gadgets

Laptop 3D:Toshiba Satellite A665

Notebooks

Toshiba presenta su primera laptop 3D: Satellite A665 Edición 3D, que además es también incorpora la nueva utilería Sleep & Music, diseñada por la compañía japonesa para escuchar música aún con la computadora apagada.

Con procesador i7 :Toshiba Qosmio X 505

Notebooks

Qosmio X 505 de Toshiba, está creada especialmente para Gamers y diseñadores.Cuenta con un potente procesador Intel Core i7 720QM, pantalla panorámica LCD de 18.4 pulgadas y lector-grabador de Blu-Ray, y está disponible en Ripley.

Eentretenimiento multimedia:Toshiba Qosmio X505

Notebooks

Con el procesador Intel Core i7 720QM, pantalla panorámica LCD de 18,4 pulgadas y lector-grabador de Blu-Ray, el equipo promete horas y horas de juegos y diversión.

Seguridad, movilidad y comodidad:Nueva línea de notebooks y netbooks de Toshiba

Notebooks, Netbooks

Apuntando directamente a mejorar la experiencia de los usuarios de computadoras portátiles, Toshiba en América Latina presentó su nueva línea de productos, fortalecida gracias a nuevos avances tecnológicos.

Con configuraciones Intel o AMD :Toshiba serie Portégé

Notebooks

Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presenta la nueva serie de modelos Portégé M805 y M805D, especialmente diseñados para el público joven, viniendo en colores Blanco Cool con configuración Intel y Rosa con configuración AMD.

Llegamos a ustedes gracias a: