Gadgets

Para gamers:Acer Predator Triton 500

Notebooks

Acer y NVIDIA anunciaron la llegada a Perú de la Predator Triton 500 con GeForce RTX 2070 SUPER Max-Q, señalando que ha sido diseñada para jugar a la perfección y potenciar la creatividad. 

Con chasis de aluminio:Acer Chromebook 714 y 715

Notebooks

Acer presentó dos nuevas líneas premium de su familia Chromebook, la Acer Chromebook 715 y la Acer Chromebook 714, diseñadas para ayudar a los empleados a trabajar en la nube de forma más segura y eficiente.

Gamers a la batalla:Acer Nitro 7 y Nitro 5

Notebooks

Acer anunció las últimas incorporaciones a las series de laptops gaming Nitro 7 y Nitro 5 con Windows 10. La nueva Nitro 7 es para gamers ocasionales que buscan mejorar su rendimiento mientras se conectan con amigos en línea.

Con procesador I9:Acer Predator Helios 500

Notebooks

Acer presentó en Perú su nueva Predator Helios 500, lanzada recientemente en Nueva York, en el marco de su conferencia global next@acer.

Con los últimos procesadores Intel:Acer gaming Nitro 5

Notebooks

Alimentada por los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7 + de la 8ª generación, Acer asegura que la nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada para brindar a los usuarios la máxima emoción mientras luchan con sus amigos en línea.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »