Gadgets

Diseño y desempeño:Alcatel POP 4 PLUS

Celulares

Alcatel, una marca de comunicación de TCL, anunció el lanzamiento del nuevo smartphone POP 4 PLUS, un equipo que, según señala, posee características de gama alta y un atractivo diseño a un precio conveniente.

Para "usuarios activos":Alcatel Go Play

Celulares

El Alcatel Go Play es un smartphone que cuenta con una pantalla táctil capacitiva de cinco puntos, es TFT HD de 5 pulgadas (1280 x 720) y cuenta con 16 millones de colores, y permite a los usuarios tomar fotografías y video bajo el agua, rodar en el suelo e incluso lograr soportar una caída desde una altura de 1,5 metros.

En la palma de la mano:Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S

Celulares

Alcatel Onetouch presentó el nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S, un mini smartphone que aseguran integra la mejor tecnología, funciones y aplicaciones de vanguardia a un precio inteligente; su módem LTE soporta velocidades de hasta 150 Mbps.

Compacto:Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S

Celulares

Alcatel Onetouch presentó el nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S, un mini smartphone integrado con pantalla de 4,5 pulgadas y 8.5mm de grosor.

Ligero y juvenil:Alcatel One Touch T'Pop

Celulares

Alcatel One Touch anunció el lanzamiento en Perú del nuevo One Touch T'pop, un equipo para quienes desean ingresar por primera vez al mundo smartphone.

Llegamos a ustedes gracias a: