Gadgets

Con la tecnología FinFET:Huawei Mate 8

Celulares

Recientemente Huawei, en conjunto con Claro, lanzó el Huawei Mate 8, el teléfono inteligente insignia de la compañía en la gama alta, con una serie de funcionalidades que buscan hacer destacar al dispositivo en el competitivo mercado de los smartphones.

Dos nuevos modelos con Claro:Huawei Mate S y G8

Celulares

El Mate S fue resumido en cuatro características: armoniosa belleza, potente toque, cámara profesional y vida inteligente; mientras que el G8 está equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y cuenta también con un lector de huellas dactilares.

Con procesador octa-core:Huawei G Play y G Play Mini

Celulares

Los dispositivos cuentan con procesador octa-core, cámara posterior de 13 MP y delantera de 5 MP, redefiniendo la experiencia de los selfies grupales.

De la mano de Entel:Huawei P8 Lite

Celulares

Huawei y Entel Perú anunciaron la disponibilidad en el país del nuevo Huawei P8 Lite, un smartphone que ofrece entre sus características principales sus capacidades fotográficas.

Nuevo smartphone octo-core:Huawei Ascend Mate7 4G LTE

Celulares

Este nuevo dispositivo llega al mercado local de la mano con Claro a un precio promocional de 199 soles en plan Postpago Conexión Plus 180 (5GB), con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.

Llegamos a ustedes gracias a: