Gadgets

Para el hogar:Xiaomi Pad 5 y nuevos productos AIoT

Tablets, Smartwatch, Proyectores

Xiaomi presentó su nueva tableta, Xiaomi Pad 5, durante el lanzamiento global de nuevos productos; así como también una lista de productos con tecnología AIoT, ampliando su oferta de dispositivos portátiles y para el hogar inteligente que buscan los consumidores de hoy.

Con una alta resolución:Xiaomi Redmi Note Pro y Redmi Note 10S

Celulares, Smartwatch

Xiaomi ha lanzado dos nuevos modelos en su serie Redmi Note 10, se trata del Redmi Note Pro y el Redmi Note 10S, teléfonos que componen la oferta en gama media de la marca.

Smartphone ligero:Xiaomi Mi 11 Lite

Celulares

Xiaomi lanzó el Mi 11 Lite un teléfono que la compañía presenta como "un dispositivo que reúne todas las ventajas de un smartphone de alto nivel con un diseño ultraligero y elegante”.

Ampliación de la gama!Xiaomi Mi11, Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro:Xiaomi introduce tres nuevos teléfonos inteligentes pertenecientes a su serie Mi 11, además de Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro.

Celulares, Otros, Proyectores

Xiaomi anunció el lanzamiento de tres teléfonos inteligentes pertenecientes a su serie Mi 11: Mi 11 Ultra, Mi 11i y Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite (4G). Además, se presentaron dos nuevos productos del ecosistema, Mi Smart Band 6, la última edición del dispositivo portátil fitness, así como lo nuevo para cine en casa inteligente, Mi Smart Projector 2 Pro.

Desafiando los límites:Xiaomi Serie Redmi Note 10

Celulares

Xiaomi ha anunciado la ampliación de su línea de dispositivos smartphone de gama media: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 y Redmi Note 10 5G.

Llegamos a ustedes gracias a: