Gadgets

Velocidad y alto rendimiento :Epson Stylus TX550W

Impresoras

Epson lanza el equipo multifuncional Epson Stylus TX550W (529 soles) que ofrece la posibilidad de la impresión inalámbrica a través de Wi-Fi con un sencillo procedimiento de configuración de cuatro pasos, lo que la convierte en la solución ideal para todo tipo de proyectos con varios usuarios.

Al día con las tendencias en impresión:Epson presenta cinco nuevos modelos Stylus

Impresoras

En los últimos años, las tendencias en impresión han variado de acuerdo a factores de rendimiento y costo. Basada en esta premisa, Epson ha presentado una nueva línea de productos que, de acuerdo a la compañía, conjuga innovación, ahorro y rendimiento, y que ha sido diseñada para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en el hogar, pero sin perder la calidad del trabajo final.

Escanear documentos verticalmente:Epson WorkForce GT-S80 y GT-S50

Otros

Epson ha presentado la nueva serie de escáneres de escritorio Workforce GT-S80 y GT-S50, diseñados para hacer más fácil la captura electrónica de documentos. Según lo señalado por Epson, está serie de escáneres están diseñados para trabajos que requieren velocidad, confiabilidad, calidad y economía.

Impresión de gran formato:Stylus PRO SP 7900 y SP 9900

Impresoras

El fabricante de tecnologías para la imagen, Epson, está lanzando una nueva generación de impresoras de gran formato, dirigida a la industria de artes gráficas. Los nuevos plotters Stylus Pro 7900 y 9900, de 24 y 44 pulgadas respectivamente, ofrecen impresiones de gran calidad a una velocidad dos veces mayor que el resto, afirmó Epson mediante comunicado de prensa.

Para la producción en serie:Epson Discproducer PP-100

Otros

La producción en series y copias de CD y DVD son soportes cada vez más requeridos e importantes en las empresas. Teniendo en cuenta esta necesidad, Epson ha presentado en nuestro país el nuevo Discproducer Epson PP-100, un equipo que permite grabar e imprimir CD y DVD de una forma rápida y sencilla.

Llegamos a ustedes gracias a: