Gadgets

Al día con las tendencias en impresión:Epson presenta cinco nuevos modelos Stylus

Impresoras

En los últimos años, las tendencias en impresión han variado de acuerdo a factores de rendimiento y costo. Basada en esta premisa, Epson ha presentado una nueva línea de productos que, de acuerdo a la compañía, conjuga innovación, ahorro y rendimiento, y que ha sido diseñada para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en el hogar, pero sin perder la calidad del trabajo final.

Escanear documentos verticalmente:Epson WorkForce GT-S80 y GT-S50

Otros

Epson ha presentado la nueva serie de escáneres de escritorio Workforce GT-S80 y GT-S50, diseñados para hacer más fácil la captura electrónica de documentos. Según lo señalado por Epson, está serie de escáneres están diseñados para trabajos que requieren velocidad, confiabilidad, calidad y economía.

Impresión de gran formato:Stylus PRO SP 7900 y SP 9900

Impresoras

El fabricante de tecnologías para la imagen, Epson, está lanzando una nueva generación de impresoras de gran formato, dirigida a la industria de artes gráficas. Los nuevos plotters Stylus Pro 7900 y 9900, de 24 y 44 pulgadas respectivamente, ofrecen impresiones de gran calidad a una velocidad dos veces mayor que el resto, afirmó Epson mediante comunicado de prensa.

Para la producción en serie:Epson Discproducer PP-100

Otros

La producción en series y copias de CD y DVD son soportes cada vez más requeridos e importantes en las empresas. Teniendo en cuenta esta necesidad, Epson ha presentado en nuestro país el nuevo Discproducer Epson PP-100, un equipo que permite grabar e imprimir CD y DVD de una forma rápida y sencilla.

Para Impresiones de Gran Formato:Stylus Pro 7450 y Stylus Pro 9450

Impresoras

Epson lanzó al mercado dos nuevos modelos de Plotters: el Epson Stylus Pro 7450 y el Epson Stylus Pro 9450.

Llegamos a ustedes gracias a: