Gadgets

Impresora portátil:HP Sprocket

Impresora portátil:HP Sprocket

Impresoras

HP Inc. presenta al mercado peruano, la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que permite reproducir instantáneamente fotos desde el smartphone, utilizando las redes sociales o la propia galería de fotos.

Con sistema de recarga anti-derrames:HP DeskJet GT Series

Impresoras

HP Inc. presentó su nueva impresora HP DeskJet GT Series, la impresora de tanques de tinta que entra al mercado con una nueva característica: su sistema de recarga sin derrames ni manchas que aseguran mantiene la calidad de impresión que la marca HP garantiza.

Para las pymes:HP Officejet Pro

Impresoras

HP presentó la línea de impresoras de inyección de tinta, HP Officejet Pro. Una propuesta diseñada para empresas y usuarios particulares que trabajan con altos volúmenes de impresión y buscan reducir los costos sin dejar de lado la calidad del resultado.

Productividad en la oficina: HP Officejet Pro 8000

Impresoras

HP anunció nuevas soluciones de inyección de tinta diseñadas para ayudar a los clientes empresariales de todos tamaños a impulsar la productividad, a medida que proliferan el trabajo a distancia, las sucursales y las fuerzas laborales móviles.

De gran formato:Designjet serie T1200 y Designjet T770

Impresoras

Arquitectos, ingenieros, educadores, constructores y mineros entre principales beneficiarios.Programas de diseño incorporados y mayor capacidad de memoria reducen tiempo, costos y agilizan impresiones en red.

Llegamos a ustedes gracias a: