Gadgets

Segunda pantalla para su laptop:Monitor Samsung Lapfit

Monitores/TV

Pensando en la necesidad de los usuarios que buscan mejorar el desempeño de sus laptop y notebook -a través de un flujo de trabajo mucho más productivo y ordenado- Samsung Electronics ha desarrollado una nueva línea de monitores con función extendida que se acopla a la pantalla de la computadora portátil, como si fuera la continuación de la misma, lo que permite ampliar el área de visualización, agilizar el trabajo y procesar mayor cantidad de información al mismo tiempo.

Era de la televisión 3D :Samsung LED TV de 46 y 50"

Monitores/TV

Samsung Electronics ha introducido la nueva línea de televisores que reproducen imágenes en tres dimensiones, lo que permitirá al público disfrutar una experiencia visual sin precedentes. Los primeros modelos que se han puesto a la venta desde el pasado 17 de abril, serán el LED TV 3D de 46" modelo UN-46C7000 y el PDP TV de 50" modelo PL-50C7000, ambos con resolución Full HD.

Monitor ecológico:Samsung LED XL2370

Monitores/TV

La tecnología de retroiluminación LED que Samsung Electronics aplicó a sus televisores, está disponible ahora en el monitor LED XL2370, un equipo de diseño ultradelgado que ofrece -según la empresa- imágenes más nítidas y colores más vivos.

Mayor calidad de audio y video:Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

Hogar

Samsung Electronics ha introducido en nuestro mercado el nuevo reproductor Blu-ray, el BD-P1600, con características que, aseguran, permitirán al usuario vivir una experiencia plena del entretenimiento multimedia.

Llegamos a ustedes gracias a: