Gadgets

Convertible delgada y liviana:Lenovo Yoga 3 Pro

Notebooks, Tablets, Ultrabooks

Lenovo lanzó en el Perú la nueva notebook de su línea Yoga, un equipo ultradelgado que incluye nuevas bisagras para que se doble 360 grados, pantalla táctil QHD, procesador Intel Core M y el software intuitivo Harmony de Lenovo.

En la categoría Phablet:Lenovo Tab2 A7-30

Celulares, Tablets

Lenovo acaba de introducir su nuevo modelo con función teléfono Tab2 A7-30, la actualización del modelo A3300 que, de acuerdo a la empresa, fue un éxito de ventas en nuestro país gracias a sus características, calidad y precio accesible.

Con proyector incorporado:Lenovo Yoga Tablet 2 10 y 2 Pro

Tablets

Lenovo presentó en nuestro mercado su segundad generación de tabletas Yoga, la Yoga Tablet 2 10 y la Yoga Tablet 2 Pro, ésta última incorpora un proyector que permite convertir cualquier pared en un televisor de 50 pulgadas.

Tableta con proyector:Lenovo Yoga 2 Pro, Yoga 2 y Yoga 3 Pro

Tablets

Lenovo anunció ayer lo que consideran una nueva manera de leer, mirar, conectar y crear contenidos con su línea de tabletas YOGA. Se trata de productos que aseguran revolucionarán el mercado, y que en breve estarán disponibles en el Perú.

Más mini aún:Lenovo Yoga 11

Más mini aún:Lenovo Yoga 11

Tablets, Ultrabooks

Lenovo anunció la llegada de su mini ultrabook al mercado peruano, la IdeaPad Yoga 11, que aseguran ofrece lo último en flexibilidad y portabilidad, simplificando el trabajo y juego a través de su pantalla multitouch de 10 puntos y gracias a su diseño versátil.

Llegamos a ustedes gracias a: