Gadgets

Nuevo estándar:HP Spectre x360 13

Ultrabooks, 2 en 1

Dispositivo convertible con proporción de pantalla a cuerpo del 90%, 13% más pequeño que la generación anterior con un peso de 1,27 kilos.

Seis nuevos productos:Asus Zenfone, Zenbook, Transformer 3 Pro y Zenwatch 3

Celulares, Ultrabooks, Smartwatch, 2 en 1

ACTUALIZACIÓN - Asus anunció que el Zenfone 3 Max está ya disponible en tiendas por departamento como Ripley, Saga y Oeschle a 699 soles. Viene en presentaciones en los colores de oro arena, Gris titanio y Plata glacial. Los equipos presentados son los smartphones Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max; la ultrabook Z3nbook 3; la 2 en 1 Transformer 3 Pro y el wereable Zenwatch 3

Con un peso de 910 gramos:ZenBook 3

Ultrabooks

Asus anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su más reciente creación, la ZenBook 3, fabricada con aleación de aluminio de grado espacial, pesa menos de 1 kg. y cuenta con un chasis con bordes dorados de corte diamante.

Ligera y minimalista:LG Gram 15.6

Ultrabooks

La marca surcoreana amplía su línea de Informática con una laptop Premium de 15,6 pulgadas, 980 gramos de peso y 1,67 centímetros de grosor.

Convertible delgada y liviana:Lenovo Yoga 3 Pro

Notebooks, Tablets, Ultrabooks

Lenovo lanzó en el Perú la nueva notebook de su línea Yoga, un equipo ultradelgado que incluye nuevas bisagras para que se doble 360 grados, pantalla táctil QHD, procesador Intel Core M y el software intuitivo Harmony de Lenovo.

Llegamos a ustedes gracias a: