Gadgets

Diseñado para selfies:Sony Xperia XA2 Ultra

Celulares

El nuevo Xperia XA2 Ultra, el smartphone de Sony diseñado especialmente para selfies, ya se encuentra a la venta en Perú y llega primero con Movistar a nivel nacional.

Con inteligencia artificial:LG G7 THINQ

Celulares

El LG G7 ThinQ se encuentra disponible con Claro a 1.399 soles en plan Max Internacional 189.9 que incluye GB de Internet, SMS y llamadas ilimitados. Precio válido para portabilidad.

En su sexta generación:Motorola Moto g6

Celulares

Con el ánimo de seguir con la evolución de su familia de dispositivos de gama media, Motorola acaba de lanzar la sexta generación de Moto g, nuevamente trayendo a estos dispositivos funcionalidades propias de la gama alta.

Nueva línea de SSD:Kingston UV500 y A1000

Discos/Memoria

Kingston Technology presentó en Perú los nuevos modelos UV500 y A1000, que cuentan con memoria flash NAND 3D, una plataforma de corrección de errores con comprobación de paridad de baja densidad, disponible en el mercado e integrada en todos los controladores SATA, SAS y PCI más recientes.     

Pantalla FullView:Huawei Y7 2018

Celulares

Pensando en sus usuarios más jóvenes, Huawei ha presentado el Huawei Y7 2018, un nuevo smartphone que cuenta con una pantalla Huawei FullView, un diseño elegante y delgado, y un flash de tonificación para selfies que permite disfrutar de tomas fotográficas profesionales.

Llegamos a ustedes gracias a: