Relacionamiento ejecutivo

Reportajes y análisis - [14/02/2013]

Relacionamiento ejecutivo

Doce errores comunes en la contratación de personal en TI

Introducir una nueva contratación en el departamento de TI es una espada de doble filo. Por un lado, podría ser lo más adecuado para mejorar su rendimiento y ayudar a alcanzar los objetivos de negocio. Por otro, podría tener un efecto negativo que se traduce en el incumplimiento de plazos o una disminución en la moral de todo su equipo de TI. Es por eso que encontrar al candidato adecuado es tan importante...

Reportajes y análisis - [05/02/2013]

Relacionamiento ejecutivo

Siete habilidades indispensables para gestionar proyectos de TI

Un buen -o mal- jefe de proyecto puede marcar la diferencia entre un proyecto que se hace a tiempo y dentro del presupuesto, con uno que es un fracaso. ¿Cómo puede detectar a un buen gestor de proyectos? CIO.com habló con expertos y ejecutivos de TI para averiguarlo.

Reportajes y análisis - [15/01/2013]

Estrategias, Relacionamiento ejecutivo

Cinco consejos para retener el talento en seguridad

Quiere lo mejor de su equipo de seguridad. Y una vez que los tiene, quiere mantenerlos felices y dentro de su organización. Por ello, tres expertos en carreras de gestión y seguridad opinan sobre lo que tienen que hacer los administradores de seguridad para retener talento de primera categoría en seguridad.

Reportajes y análisis - [08/01/2013]

Relacionamiento ejecutivo, SaaS, Entrenamiento personal, Seguridad, TCO / ROI, Big Data, Gestión Dispositivos Móviles

Los mejores propósitos de TI para el 2013

Es la época del año cuando los pensamientos de los ejecutivos de TI se convierten en propósitos para el año nuevo. Hemos hablado con CIOs, analistas de TI y otros expertos de la industria sobre las principales tendencias que se verán en el 2013, con el fin de llegar a nuestra propia lista de sugerencias de propósitos de TI.

Reportajes y análisis - [02/01/2013]

Relacionamiento ejecutivo, Entrenamiento personal, Márketing

Nueve determinaciones en su carrera de TI para el 2013

El 2012 ha llegado a su fin, los solicitantes, o posibles solicitantes, de empleo en TI ya deberían estar formulando un plan de crecimiento y desarrollo profesional para el 2013. Con eso en mente, aquí está nuestra lista de nueve determinaciones relacionadas con la carrera que debe hacer en el 2013.

Reportajes y análisis - [23/11/2012]

Relacionamiento ejecutivo

¿Por qué algunos CIO duran más que otros?

Según una encuesta de la edición americana de la revista CIO, el promedio de permanencia de un CIO es de solo cinco años y cuatro meses. Esto puede ser una buena noticia para los CIO que pasan sus carreras subiendo la escalera al pasar de una empresa a otra. Pero la mayoría de los CIO salen de puestos en los que hubieran preferido quedarse. ¿Por qué fracasan algunos CIO? No siempre es culpa de ellos.

Reportajes y análisis - [11/11/2012]

Relacionamiento ejecutivo

CIO no técnicos: ¿intermediarios o entrometidos?

Los CIO no técnicos están de moda en estos días. ¿Eso es bueno o malo para los departamentos de TI?

Reportajes y análisis - [16/10/2012]

Relacionamiento ejecutivo, Redes sociales (web 2.0)

Cómo utilizar los 'endosos' de LinkedIn para destacar sus habilidades

La nueva característica de LinkedIn, 'Endosos', le permite destacar las habilidades por las que es conocido. Aquí le mostramos como funciona, además de cuatro consejos de expertos para sacarle el máximo provecho.

Columnas de opinión - [23/09/2012]

Relacionamiento ejecutivo

Cómo convertirse en un mejor comunicador con su personal de TI

¿Le parece que usted o los miembros de su equipo de TI no se comunican tan bien como podrían o deberían hacerlo? ¿Los miembros de su equipo con frecuencia entran en demasiados detalles cuando se comunican? ¿Hablan demasiado y escuchan poco? ¿Argumentan demasiado su punto en lugar de construir consenso? Si dijo 'sí' a algunas de estas preguntas, a continuación encontrará dos técnicas que puede aplicar para mejorar de manera significativa la forma de comunicarse y el impacto que desea lograr.

Columnas de opinión - [20/08/2012]

Relacionamiento ejecutivo

Cuatro maneras de acabar con la incompetencia inconsciente y gestionar con eficacia

¿Alguna vez le ha dado una misión a un miembro del equipo, y le dijo a él o ella que si necesitaba alguna ayuda viniera a verlo; para luego, un par de días o semanas más tarde, sorprenderse de ver que cuando estaba en problemas, no lo había buscado? Si es así -lo cual nos sucede muy a menudo a muchos de nosotros- usted y su personal pueden estar sufriendo de una condición conocida como incompetencia inconsciente -la de ellos y la suya.

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