Entrenamiento personal

Reportajes y análisis - [16/05/2019]

Entrenamiento personal, Agile Dev

3 roles críticos para el éxito ágil

En una era digital, la metodología ágil puede proporcionar la mayor ventaja competitiva posible para las compañías. Éstos son los roles cruciales que debe cumplir al desplegar sus equipos ágiles.

Reportajes y análisis - [14/05/2019]

Inteligencia de negocios (BI), Entrenamiento personal, Big Data

Analista de negocios: Un papel clave para la eficiencia de TI empresarial

Un analista de negocios ayuda a guiar a las empresas a mejorar los procesos, productos, servicios y software a través del análisis de datos. Estos trabajadores ágiles cruzan la línea entre TI y el negocio para ayudar a cerrar la brecha y mejorar la eficiencia. Veamos la descripción de su trabajo, habilidades, certificaciones, y el papel que cumplen en el desarrollo de software.

Reportajes y análisis - [05/05/2019]

Inteligencia de negocios (BI), Entrenamiento personal

11 certificaciones para avanzar en su carrera en BI

Desde analistas y desarrolladores de inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) hasta arquitectos y directores de BI, los profesionales de la Inteligencia de Negocios tienen una gran demanda. A continuación, 11 certificaciones que podrían ayudarle a obtener una ventaja y demostrarles a los empleadores que cuenta con el conjunto adecuado de habilidades. 

Reportajes y análisis - [27/04/2019]

Entrenamiento personal

Guía de certificación ITIL: Dominar la gestión de servicios de TI

ITIL es el marco de referencia de TI para la prestación de servicios TI. Desde la Fundación ITIL hasta el Master ITIL, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las últimas certificaciones ITIL.

Reportajes y análisis - [08/04/2019]

Entrenamiento personal, Inteligencia Artificial

8 roles clave para los proyectos exitosos de IA

A medida que las empresas desarrollan proyectos de inteligencia artificial, descubren que algunos roles son esenciales para tener éxito. Pero el talento adecuado puede ser difícil de encontrar. Aquí echamos un vistazo a ocho roles clave para el éxito de la IA, de acuerdo con aquellos que realizaron incursiones tempranas en la inteligencia artificial para los negocios.

Perú Noticias - [28/03/2019]

Entrenamiento personal, Big Data

Lanzan nuevo programa de certificación de analítica de datos

El MIT Sloan School of Management se está asociando con la Universidad de Chile para diseñar y lanzar un Certificado de Analítica de Datos. El programa es la primera alianza del MIT Sloan con una universidad en América Latina, especialmente una universidad pública.

Perú Columnas de opinión - [26/03/2019]

Entrenamiento personal

El mundo necesita “Analistas de Datos”

¿Es cierto que los analistas de datos son uno de los profesionales más buscados actualmente y uno de los perfiles mejores pagados? ¿Qué los hace sobresalir? ¿Qué estudios tienen específicamente estos profesionales? ¿Dónde se forman? ¿Por qué sucede esto con esta profesión? En este artículo, Alejandra D'Agostino, socia de Consultoría de Deloitte Perú, plantea el reto que Perú enfrenta en preparar a estos profesionales.

Reportajes y análisis - [25/03/2019]

Entrenamiento personal

Auditor de TI: Un papel vital para la evaluación de riesgos

Un auditor de TI es responsable de analizar y evaluar la infraestructura tecnológica de una empresa para garantizar que los procesos y los sistemas se ejecuten de manera precisa y eficiente, mientras se mantienen seguros y cumplen con las regulaciones. Veamos cuál es su rol, responsabilidades y las habilidades que deben tener.

Reportajes y análisis - [21/03/2019]

Entrenamiento personal, Certificacion

Las 10 certificaciones de TI más valorizadas en la actualidad

¿Está buscando la próxima certificación de TI más solicitada para agregar a su currículum? Según los datos de Foote Partners, estas 10 certificaciones de TI incrementaron su valor en el último año. Veamos cuáles son.

Reportajes y análisis - [15/03/2019]

Seguridad, Entrenamiento personal

Por qué necesita un equipo forense digital

En un mundo donde las empresas están aceptando el hecho de que las violaciones no son una cuestión de 'si' sino 'de cuándo', es cada vez más importante desarrollar recursos internos y externos para investigar y supervisar el impacto de los ataques una vez que hayan sucedido. La prevención y detección no son suficientes. Para defenderse mejor contra futuras intrusiones, necesita un equipo forense digital fuerte que pueda analizar los ataques.

Llegamos a ustedes gracias a: