Discos/Memoria

Perú En Vitrina - [03/11/2013]

Discos/Memoria

Con personajes clásicos|USB Mimobots

YES! y Mimobots, anunciaron la disponibilidad inmediata de USB de los personajes más queridos y entrañables de la cultura pop en el mercado peruano.

Perú En Vitrina - [23/10/2013]

Discos/Memoria

NAS para el hogar|Seagate Central

Seagate presentó un NAS [Network Attached Storage] dirigido a los usuarios del hogar.

Perú En Vitrina - [04/08/2013]

Discos/Memoria

1TB de capacidad|Adata DashDrive HV620

El DashDrive HV620 alcanza velocidades de transferencia de hasta 90Mbps tanto en lectura como escritura, y cuenta con un borde alrededor para proteger su superficie.

Perú En Vitrina - [05/06/2013]

Discos/Memoria

Administración de energía|Kingston SSDNow KC300

Kingston Technology lanzó la unidad SSD KC300, que aseguran ofrece una avanzada administración de energía a través de un procesador LSI SandForce SF-2281 de segunda generación.

Perú En Vitrina - [28/04/2013]

Discos/Memoria

Discos ultrafinos| WD Blue y WD Black

WD presentó sus primeros discos duros ultrafinos de 2,5 pulgadas y 5 mm de espesor, de tecnología híbrida de estado sólido (SSHD), diseñados para integrarse en los dispositivos más delgados y en entornos informáticos con espacio restringido.

Perú En Vitrina - [01/04/2013]

Discos/Memoria

Discos más pequeños|Plextor M.2

Plextor presentó el Disco de Estado Sólido NGFF, Factor de Forma de Nueva Generación.

Llegamos a ustedes gracias a:



Casos de éxito

Más »