Otras tecnologías

Noticias - [17/08/2021]

Otras tecnologías

Intel lanzará su GPU de consumo de gama alta de nombre Arc

A la primera GPU de consumo de Intel le seguirán "Battlemage", "Celestial" y "Druid".

Noticias - [28/07/2021]

Mercado, Otras tecnologías

Intel advierte de la inminente escasez de CPUs

Es posible que las empresas de PC no tengan que subir los precios de los chips difíciles de encontrar. Pero ¿qué pasa con el mercado del bricolaje?

Noticias - [27/07/2021]

Mercado, Otras tecnologías

Alphabet aspira a cambiar el mercado de robótica industrial con Intrinsic

La nueva compañía de la matriz de Google, que se suma a otras de la tecnológica como Waymo, centrada en carros autónomos, o Wing, en drones de reparto, pretende "liberar el potencial creativo y económico de la robótica industrial para millones de empresas, empresarios y desarrolladores”, explica su consejera delegada Wendy Tan White.

Noticias - [27/07/2021]

Otras tecnologías

Intel cambia su lenguaje de fabricación al pasar a los angstroms

Intel también afirma que, para el 2025, volverá a ser "líder en fabricación".

Perú Noticias - [08/06/2021]

Otras tecnologías

Schneider Electric presentó el UPS trifásico Galaxy VL

Schneider Electric anunció el lanzamiento global del sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásico Galaxy VL de 200-500 kW (400 V / 480 V), la última incorporación a la familia Galaxy, ya disponible en todo el mundo.

Noticias - [01/06/2021]

Otras tecnologías

Intel anuncia su primer chip Tiger Lake-U Core de 5GHz

De esta manera, la compañía añade 5GHz y 5G a sus procesadores Tiger Lake para portátiles.

Perú Noticias - [26/05/2021]

Otras tecnologías

Qualcomm presenta la plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2

Qualcomm Technologies presentó la plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2, la segunda generación de la plataforma de gama de entrada para PCs y Chromebooks con Windows, señalando que ofrece un mejor rendimiento y soporte para la duración de la batería de varios días.

Perú Noticias - [18/05/2021]

Otras tecnologías

Intel anuncia los nuevos procesadores móviles "Tiger Lake-H"

Intel anunció los nuevos procesadores móviles Intel Core serie H de 11a generación (nombre código "Tiger Lake-H”).

Perú Noticias - [03/05/2021]

Otras tecnologías

Tripp Lite presenta UPS trifásicos para espacios pequeños

Tripp Lite anuncióuna solución de UPS para protección de energía trifásica de 208V en un espacio mínimo.

Perú Noticias - [27/04/2021]

Data Centers, Otras tecnologías

AMD lanza procesadores de tercera generación para centros de datos

AMD lanzó hace unos días sus nuevos procesadores EPYC de tercera generación, dirigidos a los centros de datos, a los cuales denominó "los procesadores para servidores más rápidos del mundo”.

Llegamos a ustedes gracias a: