Noticias - [23/02/2021]
Gestión
La nueva plataforma mejora la experiencia omnicanal de los consumidores, incluyendo la integración del canal de autoservicio con la banca móvil y por Internet.
Reportajes y análisis - [12/02/2021]
Estrategias, Gestión
Los responsables de TI lanzan cada vez más iniciativas de racionalización de aplicaciones para reducir los costos operativos y mejorar la resistencia y la agilidad. He aquí cómo eliminar los residuos y reinvertir.
Noticias - [11/02/2021]
Gestión, Automatización
Permite a los equipos de desarrollo, DevOps y SRE ofrecer aplicaciones nativas en la nube de mayor calidad de forma más rápida y con menos riesgo.
Noticias - [09/02/2021]
Gestión
Este nuevo servicio integrado para los usuarios de PC de Lenovo está disponible a través de Lenovo Vantage, la aplicación en el dispositivo que le ayuda a optimizar su PC Lenovo.
Noticias - [08/02/2021]
Gestión, Cloud Computing
Veeam Software ha anunciado su ampliación del soporte de la nube pública con la disponibilidad general del nuevo Veeam Backup para Google Cloud Platform, completando así el soporte de Veeam para los tres principales proveedores de nube pública.
Noticias - [05/02/2021]
Gestión
La compañía ofrece a los clientes corporativos un nuevo conjunto de ajustes de configuración diseñados para facilitar la gestión de las PC de una amplia franja de usuarios, incluidos los trabajadores remotos y los estudiantes que necesitan poco más que un navegador y algunas aplicaciones de productividad.
Noticias - [05/02/2021]
Gestión, Seguridad
Cisco Secure Application combina las capacidades de seguridad con los datos de rendimiento de las aplicaciones para simplificar la gestión de la vulnerabilidad.
Noticias - [01/02/2021]
Gestión
Presentan Lumada Asset Performance Management, Enterprise Asset Management y Field Service Management.
Reportajes y análisis - [22/01/2021]
Gestión, Call Centers
Ya sea que forme parte del equipo de TI de una empresa o trabaje para un proveedor de servicios administrados (MSP), una herramienta de tickets de help desk es imprescindible para brindar un soporte técnico sólido. Estas herramientas proporcionan servicios de help desk, gestión de activos de TI y más.