Sistemas Operativos

Reportajes y análisis - [02/01/2012]

Sistemas Operativos

Microsoft en el 2012: Todos los ojos en Windows 8

i bien el 2011 no fue un año decisivo para los productos de Microsoft, la compañía se mantuvo estable en medio de críticas sobre su ausencia en el mercado de las tablets, su llegada tardía a la nube, y las bajas ventas de teléfonos Windows. Sin embargo, económicamente, el resultado final no fue un problema en Redmond. Windows sigue siendo un gran generador de ingresos para Microsoft, así como Office, SharePoint, Exchange, Lync y las licencias de Windows Serve. Sin embargo, el mayor reto de Microsoft en el 2012, según analistas de la industria, será la implementación de Windows 8,específicamente corriendo en tablets y PC más ligeras.

Reportajes y análisis - [01/01/2012]

Cliente, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Otras tecnologías, Sistemas Operativos, Cloud Computing, Tendencias, Tablets

Los pequeños negocios en el 2012

El 2011 llegó a su fin, es hora de mirar hacia el 2012. Es decir, lo que pueden esperar las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en los próximos doce meses. Las 10 tendencias tecnológicas que figuran a continuación afectarán a las empresas de todos los tamaños en el próximo año, pero prometen tener un impacto particular en las pequeñas y medianas empresas en el 2012.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »