Personal

Reportajes y análisis - [16/12/2014]

Estrategias, Entrenamiento personal

Entrenamiento más efectivo

La tecnología del aprendizaje adaptativo, que produce una experiencia de entrenamiento personalizado, está empezando a encontrar su espacio en el ámbito corporativo. Entre las características de este tipo de software se encuentran la inteligencia artificial, el lenguaje natural, la analítica y el aprendizaje basado en Web, con la meta de enseñar a gente diferente el mismo contenido de formas diferentes. Conozca de qué trata.

Reportajes y análisis - [03/12/2014]

Entrenamiento personal

¿Cuánto sabe sobre la administración de redes?

A pesar de que los títulos y certificaciones de TI pueden ser importantes para lucirlos en la hoja de vida, lo que realmente importa es la experiencia. Como debe haber notado, la falta de experiencia puede ser un gran obstáculo para llamar la atención de los empresarios en sus primeros años. En este artículo se discuten nueve laboratorios autodidactas sobre diversos temas de redes, donde explicamos los fundamentos y cómo empezar.

Reportajes y análisis - [19/11/2014]

Entrenamiento personal

Certificaciones TI: Descubra donde radica el valor

A medida que las organizaciones luchan por el talento en TI con probadas habilidades, el valor para el negocio de las certificaciones técnicas es más alto que nunca. Pero elegir la correcta nunca es tarea fácil. Descubra, en este artículo, donde radica el valor.

Reportajes y análisis - [17/11/2014]

Relacionamiento ejecutivo

Big data: La perspectiva del CIO y CMO

Las líneas entre TI y marketing se están difuminando en la era del marketing digital. Por esa razón, es más importante que nunca que los CIO y los gerentes de marketing (CMO, por sus siglas en inglés) mantengan una comunicación constante y efectiva. Para examinar esta relación en evolución, CIO.com se alió con CMO.com (propiedad de Adobe) para producir este reporte.

FotoReportaje - [15/11/2014]

Entrenamiento personal

Las 10 mejores habilidades de TI basadas en el aumento de la demanda

Si bien el crecimiento en la industria de TI, en su conjunto, continúa a un ritmo acelerado, algunas habilidades están mejor "rankeadas” que otras. Las 10 categorías laborales que presentamos a continuación, representan las categorías de TI de más rápido crecimiento, basándose en el crecimiento, año a año, de menciones en las ofertas de trabajo de Dice.com.

Reportajes y análisis - [17/10/2014]

Estrategias, Relacionamiento ejecutivo

Cómo está cambiando el rol del CIO

Hace una década, el típico CIO estaba preocupado principalmente por la infraestructura de TI. El CIO de hoy enfrenta un grupo de retos adicionales; es decir los deseos de los usuarios por movilidad y la nube. Sin embargo, hay un lado positivo: ayudar a los usuarios a conseguir lo que necesitan, hace al CIO más visible con respecto al resto del negocio.

Noticias - [17/10/2014]

Entrenamiento personal

Las certificaciones de base de datos de Oracle ya no son 'permanentes'

El cambio en la política solo aplica inmediatamente a las certificaciones muy antiguas de la base de datos.

Reportajes y análisis - [09/10/2014]

Relacionamiento ejecutivo, Entrenamiento personal

Gestionar la convergencia de la infraestructura

A medida que las empresas convergen sus redes de datos y almacenamiento, también están convergiendo los silos del departamento de TI con cierta superposición de experiencia -con subgrupos que a menudo ven a los otros como rivales que compiten por el mismo grupo limitado de recursos. Los roles se están fusionando en uno solo. Sin embargo, cómo llegar puede llevar a ajustes difíciles para el personal de TI, y a un cambio en la cultura y el pensamiento. A continuación, algunos especialistas comentan al respecto.

Reportajes y análisis - [22/09/2014]

Entrenamiento personal

Engaños, estafas y certificaciones TI

Las certificaciones de TI se han convertido en una ruta principal para las primas salariales y la promoción profesional, así que no es de extrañar que, a medida que la popularidad de las certificaciones crece, también lo han hecho los engaños o fraudes. Y mientras algunas entidades certificadoras estiman que el nivel de trampa en los exámenes de certificación es inferior al 5%, expertos de la industria dicen que el problema está creciendo y que mantenerse al día con los tramposos requiere una vigilancia constante. Veamos cómo.

Reportajes y análisis - [14/09/2014]

Relacionamiento ejecutivo

Cómo lograr que los trabajadores remotos se sientan incluidos

Hacer que los trabajadores remotos se sientan parte del equipo es una de las funciones más difíciles de la gestión. Sin embargo, si se enfoca en la tecnología adecuada, en la comunicación efectiva y la interacción personal, puede crear un escenario de trabajo remoto y productivo. A continuación, cinco maneras de lograrlo.

Llegamos a ustedes gracias a: