Personal

Reportajes y análisis - [11/03/2014]

Relacionamiento ejecutivo

Consejos para hablar como un estratega de negocios

Como profesional de TI sabe que necesita pensar estratégicamente, pero ¿puede también hablar estratégicamente? La edición americana de Computerworld entrevistó a varios CIO experimentados para descubrir cuándo surgieron como estrategas de negocios y cómo compartieron esa visión, tanto con su gente de TI como con los colegas de nivel C.

Reportajes y análisis - [04/03/2014]

Estrategias, Entrenamiento personal

Los cinco roles mixtos en TI

Está claro que la agenda corporativa del 2014 estará dominada por la integración en las empresas de la analítica de big data, computación en la nube, tecnología móvil y medios sociales. Sin embargo, el foco no debe encontrarse en las tecnologías en sí mismas. Lo realmente importante es la habilidad de TI para hacer algo con ellas. A continuación los cinco roles mixtos de TI que las organizaciones necesitarán para mantenerse competitivos este año.

Reportajes y análisis - [26/02/2014]

Entrenamiento personal, Redes sociales (web 2.0)

Cómo contratar personal para los medios sociales

A medida que las redes sociales evolucionan para convertirse en una importante plataforma de compromiso con sus clientes y socios en el 2014, también van a evolucionar los conjuntos de habilidades necesarias para asegurar que estas redes sociales se estén usando de manera eficiente y eficaz. ¿Entonces, cuáles son las características a tener en cuenta? A continuación, opinan algunos especialistas.

Noticias - [26/02/2014]

Entrenamiento personal

Crece la demanda de expertos en Linux

La demanda de profesionales con conocimientos de Linux está creciendo, una tendencia que parece seguir un cambio en las ventas de servidores.

Reportajes y análisis - [18/02/2014]

Relacionamiento ejecutivo, Entrenamiento personal

Hábitos eficaces de los profesionales de seguridad

Para los profesionales de la seguridad, apasionados por su carrera, es fácil ponerse al día en la tecnología; pero el éxito de hoy requiere mucho más que el conocimiento técnico. Estos son los rasgos que según los profesionales de seguridad exitosos, son necesarios para sobresalir.

Reportajes y análisis - [14/02/2014]

Estrategias, Relacionamiento ejecutivo

Once formas de incrementar la productividad del equipo de TI

¿Cómo pueden los CIO y los directivos de TI ayudar a que sus equipos sean más productivos (aparte de darles comida gratis)? A continuación once consejos clave para obtener el máximo rendimiento de su equipo de TI ofrecidos por CIO y líderes de TI.

Reportajes y análisis - [29/01/2014]

Personal

Ocho consejos para organizar su oficina

¿Pasa más tiempo buscando documentos, suministros, correos electrónicos o el cargador de su teléfono, del que pasa trabajando? Si eso es así, está perdiendo productividad valiosa. Sin embargo, la buena noticia es que volver a la pista necesita poca planificación, compromiso y consistencia. Estas ocho recomendaciones pueden ayudarlo en el proceso.

Reportajes y análisis - [19/01/2014]

Relacionamiento ejecutivo

Cómo mantener contentos a los Millennials

La ola tan esperada de los Millennials está sobre nosotros, con su adicción a las redes sociales, su apego a los dispositivos de consumo y su fusión de trabajo y vida personal. Manejarlos requiere de flexibilidad y paciencia. A continuación, cuatro maneras en que los empleadores pueden adaptarse al nuevo mundo de los Millennials.

Reportajes y análisis - [16/01/2014]

Personal

El Estado del CIO 2014: El gran cisma

¿Estratega digital o CIO tradicional? Nuestra 13ava investigación anual sobre el Estado del CIO revela una gran división en la carrera. Conozca por qué.

Reportajes y análisis - [15/01/2014]

Personal

Por qué pocos quieren ser CIO

Más de la mitad de los que respondieron a la encuesta anual de la revista americana Computerworld, señalan que no aspiran a ser un CIO. He aquí por qué, la política, los sueldos y la falta de prestigio pueden hundir las aspiraciones del CIO, además de otras razones. Sin embargo, hay también quienes opinan lo contrario.

Llegamos a ustedes gracias a: