Personal

Columnas de opinión - [31/01/2011]

BPM, Entrenamiento personal

Conocimiento y formación, claves para la decisión e implantación del BPM

En esta columna, el autor realiza un esbozo de las capacidades y competencias que deben poseer los ejecutivos de de negocio, de sistemas, de organización y de calidad.

Reportajes y análisis - [27/01/2011]

Relacionamiento ejecutivo, Redes sociales (web 2.0), Márketing

LinkedIn: Cinco formas de atraer la atención a su perfil

Ha escrito su estado de LinkedIn y ha actualizado el campo de la experiencia. Se ha unido a un puñado de grupos y se ha conectado con sus colegas. Algunos de ellos le escribieron recomendaciones, pero su actividad en LinkedIn se ha estancado desde entonces. Aquí hay cinco acciones rápidas y fáciles que puede tomar ahora mismo para asegurarse de mantener su relevancia en LinkedIn, ayudar a construir su red de conexiones y hacer casi todo en la red profesional.

Columnas de opinión - [13/01/2011]

Relacionamiento ejecutivo, Tendencias

Los CIO desaparecen de las Fortune 500

¡Salven al CIO, salven a la empresa! Podría no ser el eslogan más pegajoso, pero hay algo más que un poco de verdad en él. Muchas compañías de la lista Fortune 500 están eliminando las posiciones corporativas de CIO. Ellas planean trasladar TI dentro de sus unidades de negocios, basadas en la teoría de que un personal de TI que no se encuentra distraído por las iniciativas corporativas puede proporcionar un mejor soporte para las prioridades de las unidades de negocio.

Llegamos a ustedes gracias a: