Computadoras

Perú Reportajes y análisis - [11/01/2011]

Celulares, Cámaras digitales, Monitores/TV, Sistemas Operativos, Tablets

CES 2011: Segunda Parte

Uno no era suficiente. Teníamos que escribir un poco más sobre todas aquellas novedades que nos ha traído este año el Consumer Electronic Show y por ello presentamos este nuevo artículo. Ahora nos dedicaremos a dar tan solo otra muestra de algunos de los dispositivos y tendencias que resaltaron en este evento anual.

Perú Reportajes y análisis - [10/01/2011]

Notebooks

Tablets y más

Como se esperaba, las tablets han sido la estrella del último Consumer Electronics Show realizado en Las Vegas (US). Las empresas se han dado prisa para poder lanzar sus propios productos e intentar hacer sombra a la iPad de Apple, que está a la venta desde el pasado mes de abril. Muchas están basadas en el sistema operativo Android de Google y ofrecen tamaño de pantallas que van desde las seis a las 12 pulgadas. Sin embargo, las portátiles y PC también han traído novedades.

Perú Reportajes y análisis - [07/01/2011]

Discos/Memoria, Otros, Notebooks, Tablets

CES 2011: Primer informe

Se dice que el CES de este año es el de las tablets, los teléfonos con procesadores dual core y las cámaras 3D y, ciertamente, lo es; pero también existen muchas más novedades que han llenado los ojos de los asistentes. En el siguiente informe presentaremos algunas de ellas, y lo invitamos a leer en los siguientes días más al respecto.

Noticias - [06/01/2011]

Tendencias, Tablets

Las ventas de tablets seguirán creciendo hasta el 2015

Los fabricantes de tablets venderán 44 millones de unidades en el 2015. Esta es una de las previsiones que maneja Forrester Research para el mercado de los tablets que, según la consultora, seguirá experimentando notables crecimientos a lo largo de los cuatro próximos años.

Noticias - [03/01/2011]

Tablets

Lenovo lanzará esta semana sus primeras tablets

Lenovo aprovechará la celebración de CES (Consumer Electronics Show) para mostrar esta semana sus primeras tablets, lanzándose ya a un mercado en rápido crecimiento y liderado en estos momentos por las iPad de Apple y las tablets Galaxy Tab de Samsung.

Llegamos a ustedes gracias a: