Periféricos varios

Perú Noticias - [26/02/2010]

Estrategias, Hogar

Sony, futbol y 3D

"Make.believe" es el nuevo mensaje de marca que Sony utiliza para presentar una nueva línea de productos que cubren todas las categorías en las que la firma japonesa se encuentra presente. Eso fue lo que señaló recientemente Yuichi Nakamura, gerente general de Sony Perú, al presentar no solo su nuevo mensaje sino la estrategia a través de los cual planea proclamar su nuevo mantra.

Perú En Vitrina - [26/02/2010]

Otros

Lectura sin cables

Por lo general, cuando se va a realizar la lectura de los códigos de barras, se suele llevar el producto y acercarlo al lector. ¿Pero qué sucede cuando se ve en la necesidad de llevar el lector hacia el producto, ya sea por movilización o porque el producto es muy pesado? En situaciones como estas, los lectores convencionales -que vienen con cable- resultan limitantes para realizar la operación.

Perú En Vitrina - [19/02/2010]

Impresoras

De gran formato

Arquitectos, ingenieros, educadores, constructores y mineros entre principales beneficiarios.Programas de diseño incorporados y mayor capacidad de memoria reducen tiempo, costos y agilizan impresiones en red.

Perú En Vitrina - [18/02/2010]

Otros

Tecnología para Multimedia HD

AMD anunció la introducción de la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450, la última adición a la línea de tarjetas gráficas ATI Radeon HD Serie 5000. La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 ofrece -de acuerdo al comunicado de la empresa- las tecnologías más avanzadas para multimedia HD y videojuegos a un precio reducido.

Columnas de opinión - [14/02/2010]

Cliente, Otros

El iPad de Apple: ¿Para qué es realmente?

Si hay algo en lo que Apple es bueno, es manteniendo al resto del mundo especulando sobre nuevos productos. Aun cuando todos sabían que el CEO de Apple, Steve Jobs, presentaría una tableta el miércoles pasado, el anuncio creó suficiente revuelo para derribar a Twitter brevemente y hacer más lento el tráfico web en muchos sitios.

Perú En Vitrina - [01/02/2010]

Monitores/TV

Monitor ecológico

La tecnología de retroiluminación LED que Samsung Electronics aplicó a sus televisores, está disponible ahora en el monitor LED XL2370, un equipo de diseño ultradelgado que ofrece -según la empresa- imágenes más nítidas y colores más vivos.

Perú FotoReportaje - [19/01/2010]

Computadoras, Dispositivos de mano, Periféricos varios

CES 2010, al derecho y al revés

Probablemente ya leyó suficiente sobre las novedades del CES, la mayor feria de electrónica de consumo que se realiza todo los años por estas fechas. Por ello, CIO Perú le ofrece en imágenes algunos de los productos que destacaron este año. No están todos (20 mil...imposible!), pero de seguro que encontrará alguno que querrá tener.

Perú En Vitrina - [04/01/2010]

Impresoras

Velocidad y alto rendimiento

Epson lanza el equipo multifuncional Epson Stylus TX550W (529 soles) que ofrece la posibilidad de la impresión inalámbrica a través de Wi-Fi con un sencillo procedimiento de configuración de cuatro pasos, lo que la convierte en la solución ideal para todo tipo de proyectos con varios usuarios.

Perú FotoReportaje - [15/12/2009]

Computadoras, Dispositivos de mano, Periféricos varios

Buscando el regalo perfecto

Aunque la crisis todavía está ahí, no es malo engreírse de vez en cuando dándose un gustito o lujo. Si está en esta categoría, revise el siguiente catálogo de productos que las diversas marcas le ofrecen para usted. La lista abarca desde smartphones hasta televisores, pasando por reproductores, monitores, multifuncionales y más. No están en ningún orden específico, y están todas aquellas marcas que respondieron a nuestra invitación. Elija el suyo..

Perú En Vitrina - [12/11/2009]

Impresoras

Al día con las tendencias en impresión

En los últimos años, las tendencias en impresión han variado de acuerdo a factores de rendimiento y costo. Basada en esta premisa, Epson ha presentado una nueva línea de productos que, de acuerdo a la compañía, conjuga innovación, ahorro y rendimiento, y que ha sido diseñada para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en el hogar, pero sin perder la calidad del trabajo final.

Llegamos a ustedes gracias a: