Noticias - [24/09/2013]
Impresoras
La nueva línea es considerada por la firma como la más rápida dentro de su categoría y está dirigida las Pymes.
En Vitrina - [15/09/2013]
Otros
Wacom presenta el primer panel táctil que incluye un lápiz digital que mejora la experiencia al usar la computadora.
En Vitrina - [10/09/2013]
Monitores/TV, Otros
[10/09/2013] ViewSonic Corp. presentó en días pasados toda una línea de proyectores y monitores.
Noticias - [09/09/2013]
Impresoras, Aplicaciones Web
Las nuevas impresoras fotográficas multifuncionales PIXMA MG7110 y MG6410 con conexión inalámbrica de Canon ofrecen conectividad en la nube con un acceso fácil y rápido a los contenidos en la Web.
En Vitrina - [08/09/2013]
Hogar
Sony Perú dio a conocer una nueva línea de nuevos televisores BRAVIA, con nuevos modelos 4K Ultra HD en tamaños y precios que ponen al formato 4K al alcance de un público más amplio y que incorporan características como Wi-Fi y NFC.
En Vitrina - [27/08/2013]
Otros
Wacom presentó las nuevas Intuos Creative Stylus, un stylus digital sensible a la presión para dibujar y pintar en la iPad.
Noticias - [26/08/2013]
Impresoras
Canon presenta la nueva serie de dispositivos multifuncionales imageRUNNER Advance 500iF/500i/400iF/400i. Estos sistemas multifuncionales para A4/Carta, que ingresan como los equipos multifuncionales más compactos de la Serie imageRUNNER ADVANCE, han sido diseñados para grupos de trabajo con gran actividad que requieren un flujo de trabajo avanzado en un espacio compacto .
En Vitrina - [25/08/2013]
Otros
Wacom anunció que está extendiendo la experiencia creativa desde el escritorio hasta un entorno móvil con la nueva línea de pantallas creativas Cintiq Companion.
Noticias - [23/08/2013]
Mercado, Impresoras
Los embarques de impresoras nuevas (inyección y láser) en el segundo trimestre del 2013 han sido de 174 mil unidades representando un decrecimiento de 15,2% en comparación con el mismo periodo en el año 2012.