Periféricos varios

Perú Noticias - [12/08/2013]

Redes, Impresoras, Otras tecnologías

Xerox presenta ConnectKey en Perú

Xerox presentó en el Perú ConnectKey, un sistema de software integrado en las multifuncionales de esta compañía que ofrece facilitar el trabajo de las personas. Juan del Castro, gerente general de Xerox del Perú, en su primera presentación ante la prensa desde su reciente nombramiento, calificó a esta plataforma como "una de las tecnologías de Xerox más grandes de los últimos años".

Perú En Vitrina - [10/08/2013]

Otros

De doble banda|Belkin N600 Dual Band

Belkin presentó el Router WiFi N+ Dual Band N600 DB, que señalan ofrece un rendimiento avanzado para streaming de vídeo y juegos en línea.

Perú En Vitrina - [10/08/2013]

Impresoras

Para imprimir los recuerdos|Canon Pixma MG3510 y MG2410

Canon Latin América anunció dos impresoras, la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG3510 y la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MG2410.

Perú En Vitrina - [10/08/2013]

Otros

Wi-Fi de alta velocidad|Linksys PLWK400

Linksys presentó su nuevo adaptador extensor de red Wi-Fi Linksys Powerline AV Wireless Network Extender PLWK400, que aseguran ofrece velocidades de hasta 200 Mbps de transferencia.

Perú En Vitrina - [04/08/2013]

Otros

Cámara HD incorporado|Genius Cam Mouse

Genius presentó su nuevo dispositivo dos-en-uno, el Cam Mouse, un mouse que se convierte en una cámara para sacar fotos, grabar videos y escanear códigos QR, entre otras funciones.

Perú En Vitrina - [04/08/2013]

Discos/Memoria

1TB de capacidad|Adata DashDrive HV620

El DashDrive HV620 alcanza velocidades de transferencia de hasta 90Mbps tanto en lectura como escritura, y cuenta con un borde alrededor para proteger su superficie.

Perú En Vitrina - [04/08/2013]

Monitores/TV

Monitor ultra panorámico|AOC q2963Pm

AOC está introduciendo en el mercado nacional su nuevo monitor ultra ancho q2963Pm que con sus 29 pulgadas y su formato 21:9.

Perú En Vitrina - [29/07/2013]

Otros

Cómputo visual|NVIDIA Quadro K6000

NVIDIA presentó la nueva GPU NVIDIA Quadro K6000, dirigida a los gráficos profesionales en Workstation móviles.

Perú En Vitrina - [29/07/2013]

Otros

Cuadrado y pequeño|Mini Router Móvil de OLO

OLO, empresa peruana que ofrece el servicio de Internet inalámbrico a través de una red propia de antenas WiMAX, está introduciendo un nuevo dispositivo que pesa tan solo 56 gramos: el Mini Router Móvil.

Perú Noticias - [26/07/2013]

Impresoras

HP lanza nueva línea de multifuncionales Laserjet Enterprise

Este dispositivo funciona como impresora, copiadora, scanner y fax.

Llegamos a ustedes gracias a: