Diseño

Noticias - [21/01/2014]

Diseño

Adobe habilita diseños de impresión 3D en aplicación Photoshop CC

La aplicación para impresoras 3D de Adobe sería compatible con las impresoras 3D de escritorio más populares.

Reportajes y análisis - [09/09/2013]

ERP, CRM, Colaboración, Diseño, Otras Aplicaciones

Software de negocios: Diez alternativas de código abierto

No puede administrar un negocio -incluso uno pequeño- sin tecnología. Necesita computadoras, smartphones, almacenamiento de archivos, una página web y toda una serie de activos de alta tecnología. Entonces, ¿cómo pagar todo eso con un presupuesto que es más ajustado que los jeans de los hipsters? Para llevarlo en la dirección correcta, hemos reunido las alternativas para hallar el software más común usado en pequeñas y medianas empresas, ahorrando cerca de dos mil dólares por usuario al año. Ya podemos escucharlo respirar más tranquilo.

Reportajes y análisis - [31/03/2013]

ERP, Colaboración, Diseño

Cuatro productos de software empresarial que podría ya no necesitar

A medida que los negocios experimentan cambios, también lo hacen los productos que los negocios compran. El hecho de que un programa de software haya funcionado en el pasado, no significa que sea la mejor opción hoy. Estos son algunos productos de software empresarial que algunas empresas ya no necesitan, y las alternativas que se adaptarían mejor a sus necesidades.

Reportajes y análisis - [06/02/2013]

CRM, Fuente Abierta, Colaboración, Aplicaciones Web, Seguridad, Diseño, Otras Aplicaciones

Diez herramientas gratuitas para todas sus necesidades empresariales básicas

Si su empresa tiene un presupuesto de software relativamente pequeño, estas diez herramientas de software libre pueden hacer que su ésta funcione adecuadamente.

Perú Reportajes y análisis - [02/12/2012]

Diseño

El mundo digital de Adobe

Digital media y digital marketing, fueron los dos temas de los que hace unos días conversamos con Hugo Espinoza, gerente regional de Adobe Systems. En la reunión se nos presentó un alentador panorama para los medios, las organizaciones, y también para el consumidor. Las herramientas digitales ofrecerán nuevas formas de interrelación con el lector o el consumidor a las primeras, y una experiencia más interactiva al último.

Llegamos a ustedes gracias a: