Call Centers

Perú Noticias - [28/02/2023]

CRM, Call Centers, Automatización, Inteligencia Artificial

Salesforce ofrece nuevas soluciones de análisis, IA y automatización

Las innovaciones ayudarán a mejorar la productividad y el rendimiento de los agentes, agilizar la gestión del centro de contacto y mejorar la experiencia del cliente. 

Noticias - [19/01/2023]

Seguridad, Call Centers

Perception Point lanza Advanced Threat Protection para Zendesk

Perception Point afirma que la nueva plataforma se ha creado para ayudar a proteger a los centros de ayuda y equipos de atención al cliente vulnerables frente a amenazas externas como el contenido malicioso de los tickets.

Noticias - [16/12/2022]

SaaS, Call Centers

Nueva herramienta de Zoho combina bots e intervención humana

La empresa de software en la nube pretende satisfacer las cambiantes necesidades de atención al cliente de los consumidores con su nueva herramienta de conversaciones combinadas.

Noticias - [30/11/2022]

Cloud Computing, Call Centers, Automatización

AWS añade capacidades de aprendizaje automático a Amazon Connect

En re:Invent 2022, Amazon Web Services ha anunciado la disponibilidad general de las funciones de previsión, planificación de la capacidad, programación y Contact Lens para su servicio de centro de contacto Amazon Connect, al tiempo que ha presentado dos nuevas funciones en versión preliminar.

Perú Primer contacto - [25/11/2022]

Estrategias, Call Centers

Apostando por el talento peruano

Para muchas organizaciones el tiempo de pandemia fue un momento de grandes retos. Algunas tuvieron que adecuarse reduciendo su tamaño, mientras que otras, más bien, prosperaron. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfredo Vizcarra, general manager de Tranzact en el Perú, sobre el desarrollo de esta compañía en ese tiempo.

Perú Noticias - [22/11/2022]

Mercado, Call Centers

Sumtec es nuevo distribuidor mayorista en Perú de Avaya

Ambas empresas afianzan su cooperación para generar sinergia con nuevas propuestas, estrategias y productos para el mercado de comunicaciones unificadas.

Perú Noticias - [15/11/2022]

Colaboración, Call Centers

Zendesk mejora las asociaciones con Slack y Zoom

Las últimas iniciativas garantizan la eficiencia e impulsan las capacidades de colaboración para mejorar las operaciones de CX.

Perú Noticias - [07/10/2022]

Estrategias, Call Centers

Avaya y ALE anuncian la siguiente fase de su asociación estratégica

Las compañías anuncian la evolución de la asociación que permite a las organizaciones innovar más fácilmente sin necesidad de iniciativas de sustitución de tecnología operacionalmente disruptivas.

Perú Noticias - [31/08/2022]

Call Centers

Cisco presentó Webex Contact Center

Cisco presentó una solución en nube para los centros de contacto: Webex Contact Center.

Perú Noticias - [12/08/2022]

Estrategias, Cloud Computing, Call Centers

Kyndryl y Five9 ofrecen solución para centros de contacto en la nube

Para ofrecer a los clientes una experiencia de centro de contacto personalizada y en la nube.

Llegamos a ustedes gracias a: