Call Centers

Perú Primer contacto - [20/09/2021]

CRM, Call Centers, Automatización, Inteligencia Artificial

Call center para todos

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Juan Sebastián Cáceres, líder de Expansión de wolkvox en Latinoamérica, quien ofreció un panorama de las soluciones con las que llegan a nuestro país.

Perú Noticias - [13/09/2021]

Call Centers, Inteligencia Artificial

IBM Watson lanza nuevas funciones de IA y automatización

IBM ha anunciado el lanzamiento de nuevas capacidades de IA y automatización en IBM Watson Assistant, diseñadas para facilitar a las empresas la creación de experiencias mejoradas de atención al cliente en cualquier canal: teléfono, web, SMS y cualquier plataforma de mensajería.

Perú Primer contacto - [24/08/2021]

Call Centers, Automatización

Automatizar la atención al cliente

Automatizar la atención el cliente a través de asistentes virtuales es el foco de Nerv, una compañía que se creó hace tan solo unos años. Para conocer detalles de esta nueva propuesta conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Gonzalo Wynter, business development manager de Nerv.

Perú Noticias - [20/08/2021]

Colaboración, Cloud Computing, Call Centers

Avaya y Microsoft anuncian la integración de sus soluciones

Las empresas amplían su escala y alcance con la colaboración global.

Perú Noticias - [12/08/2021]

Call Centers

Avaya adquiere el desarrollador de centros de contacto CTIntegration

Avaya ha anunciado que ha adquirido CTIntegrations, una empresa especializada en el desarrollo de software para centros de contacto y en la integración de sistemas con sede en Austin, Texas.

Perú Primer contacto - [11/08/2021]

Cloud Computing, Call Centers

Call center en la nube

Conversamos con Mónica Rodriguez, directora general para Latinoamérica de GoContact, quien nos ofreció detalles de su arribo al Perú y de las ventajas que ofrece la oferta en la nube de los call centers.

Reportajes y análisis - [20/07/2021]

ERP, CRM, SaaS, Colaboración, Call Centers, Otras Aplicaciones

25 proveedores con soluciones SaaS para empresas

Estos proveedores de SaaS ofrecen aplicaciones de gestión de TI, gestión empresarial, marketing, productividad, colaboración y más, desde la nube.

Perú Noticias - [28/06/2021]

CRM, Call Centers

Avaya anuncia integración con Salesforce AppExchange

Avaya OneCloud para Service Cloud reúne las llamadas, el compromiso digital y la información de las personas proporcionada por la aplicación CRM para empoderar a los agentes de servicio.

Perú Reportajes y análisis - [12/05/2021]

Gestión, Casos de éxito, Call Centers

Transformar la relación con los clientes

Hace poco más de un año Rimac Seguros, con la intención de acercarse y conocer más a sus clientes, implementó Salesforce Services. Sobre los beneficios que se obtuvo de esta implementación nos habló Carlos Herrera, vicepresidente ejecutivo de Tecnología de Información de Rímac Seguros. Veamos lo comentado.

Perú Noticias - [03/05/2021]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya trae su solución Avaya OneCloud a Latinoamérica

Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico. Disponible anteriormente en México.

Llegamos a ustedes gracias a: