Call Centers

Perú Noticias - [12/08/2022]

Estrategias, Cloud Computing, Call Centers

Kyndryl y Five9 ofrecen solución para centros de contacto en la nube

Para ofrecer a los clientes una experiencia de centro de contacto personalizada y en la nube.

Noticias - [22/07/2022]

Cloud Computing, Call Centers

Microsoft ingresa al mercado CCaaS con Digital Contact Center

La nueva oferta de Digital Contact Center basada en la nube combina las capacidades de IA con las características de las aplicaciones de Microsoft, como Dynamics 365, Teams, Power Platform y Nuance.

Noticias - [22/06/2022]

Cloud Computing, Call Centers

AWS refuerza el servicio de contact center Connect

La nueva capacidad de Amazon Cases ayudará a AWS a competir con Salesforce, Service Now y SAP en el mercado de los servicios de contact center.

Perú Noticias - [14/06/2022]

Mercado, Call Centers

ICR Evolution presenta al Grupo ICR

ICR Evolution presenta su 'evolución' anunciando que ha nacido Grupo ICR, un paraguas para unir dos unidades de negocio: ICR Evolution e ICR Software Factory. Sus responsables señalan que el objetivo es abrir nuevas puertas dentro del sector de Contact Center, abarcando nuevos mercados que aún no estaban explorados.

Perú Noticias - [07/06/2022]

Call Centers

Avaya premia a sus clientes Latinoamericanos

Cinco empresas en cinco categorías fueron reconocidas en toda la región.

Perú Noticias - [06/06/2022]

Call Centers

Avaya One Cloud CCaaS introduce nuevas capacidades

Las nuevas capacidades disponibles para CCaaS agilizan el proceso de atención en todos los canales digitales y se integran con cualquier sistema de gestión, permitiendo a las empresas ofrecer una experiencia única.

Noticias - [14/05/2022]

Mercado, Call Centers

Zoom se adentra en el contact center con la adquisición de Solvvy

Tras su intento fallido de comprar Five9 el año pasado, Zoom busca de nuevo reforzar su incipiente propuesta de software para centros de contacto.

Perú Noticias - [02/05/2022]

Call Centers

Avaya Virtual Agent ahora está disponible como un servicio configurable

Avaya ha anunciado una mejora de Avaya OneCloud para reducir la complejidad asociada a la virtualización de las interacciones con los clientes. 

Noticias - [23/03/2022]

SaaS, Cloud Computing, Call Centers

Google amplía su servicio de IA para centros de contacto (CCAI)

Google está ampliando su servicio de IA para centros de contacto (CCAI) para que las empresas puedan integrar los datos de sus centros de contacto con sus aplicaciones de CRM (gestión de las relaciones con los clientes) con el fin de optimizar y mejorar el servicio al cliente.

Perú Noticias - [04/03/2022]

Call Centers

Frost & Sullivan: El nuevo perfil del consumidor

Hace unos días se realizó el Experience Avaya Latam, un evento dirigido al sector de los centros de contacto y experiencia del cliente de la región, y en el que un conjunto de ejecutivos de Avaya -y representantes de organizaciones invitadas- compartieron sus experiencias y novedades sobre estos campos.

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