Noticias - [19/01/2023]
Seguridad, Call Centers
Perception Point afirma que la nueva plataforma se ha creado para ayudar a proteger a los centros de ayuda y equipos de atención al cliente vulnerables frente a amenazas externas como el contenido malicioso de los tickets.
Noticias - [16/12/2022]
SaaS, Call Centers
La empresa de software en la nube pretende satisfacer las cambiantes necesidades de atención al cliente de los consumidores con su nueva herramienta de conversaciones combinadas.
Noticias - [30/11/2022]
Cloud Computing, Call Centers, Automatización
En re:Invent 2022, Amazon Web Services ha anunciado la disponibilidad general de las funciones de previsión, planificación de la capacidad, programación y Contact Lens para su servicio de centro de contacto Amazon Connect, al tiempo que ha presentado dos nuevas funciones en versión preliminar.
Primer contacto - [25/11/2022]
Estrategias, Call Centers
Para muchas organizaciones el tiempo de pandemia fue un momento de grandes retos. Algunas tuvieron que adecuarse reduciendo su tamaño, mientras que otras, más bien, prosperaron. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfredo Vizcarra, general manager de Tranzact en el Perú, sobre el desarrollo de esta compañía en ese tiempo.
Noticias - [22/11/2022]
Mercado, Call Centers
Ambas empresas afianzan su cooperación para generar sinergia con nuevas propuestas, estrategias y productos para el mercado de comunicaciones unificadas.
Noticias - [15/11/2022]
Colaboración, Call Centers
Las últimas iniciativas garantizan la eficiencia e impulsan las capacidades de colaboración para mejorar las operaciones de CX.
Noticias - [07/10/2022]
Estrategias, Call Centers
Las compañías anuncian la evolución de la asociación que permite a las organizaciones innovar más fácilmente sin necesidad de iniciativas de sustitución de tecnología operacionalmente disruptivas.
Noticias - [31/08/2022]
Call Centers
Cisco presentó una solución en nube para los centros de contacto: Webex Contact Center.