Call Centers

Perú Noticias - [15/07/2019]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Avaya publica nuevo informe sobre la IA en los centros de contactos

La encuesta global realizada por Vanson Bourne para Avaya, encuentra que las organizaciones de todo el mundo han aumentado la inversión en Inteligencia Artificial 23% en 12 meses y se espera que la dupliquen en dos años.

Perú Reportajes y análisis - [10/06/2019]

Call Centers

Sixbell: Piense en digital

Hace unos días se llevó a cabo en Lima el segundo Contact Day organizado por Sixbell. El evento de este año fue denominado "Think Digital, los nuevos ecosistemas digitales”, ya que la presentación con la que se dio inicio a la reunión estuvo a cargo de J.J. Delgado, que fue presentado como "el líder detrás del día de más venta de toda la historia de Amazon”. Veamos lo comentado.

Noticias - [31/07/2018]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Google anuncia solución para el centro de contacto basada en IA

Google Cloud ha anunciado una nueva solución para centros de contacto que usa la inteligencia artificial para imitar a los humanos al responder consultas simples y automáticamente dirigir a las personas que llaman al agente adecuado.

Perú Noticias - [19/04/2018]

Call Centers

Sixbell llevará a cabo su evento Contact Day 2018

El evento contará con la presencia de altos ejecutivos de más de 40 empresas, quienes asistirán a una jornada que los actualizará en las temáticas que inquietan al sector, especialmente los cambios que planteará el rápido desarrollo de la inteligencia artificial (IA)

Perú Noticias - [06/03/2018]

Tendencias, Call Centers

Avaya y Frost and Sullivan presentan estudio

7 de cada 10 personas afirman que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos o servicios, y 65% espera que las organizaciones interactúen con ellos en tiempo real.

Noticias - [05/03/2018]

Mercado, Call Centers

Genesys compra Altocloud para aumentar su músculo de AI y análisis

La startup adquirida, con sede en Irlanda, ha dicho que no es la única empresa que ha mostrado interés en su plataforma, aunque sí es la que mejor se alinea con su visión.

Perú Noticias - [09/02/2018]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Avaya introduce Ava, una nueva arquitectura de IA

Avaya anunció avances en la entrega e integración de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en los Centros de Contacto para mejorar la experiencia del cliente.

Perú Noticias - [08/02/2018]

Cliente, Call Centers

Avaya anuncia nuevas ofertas de colaboración y escritorio

Nuevas mejoras en la nube y modernización de escritorio crean experiencias colaborativas para los usuarios con Avaya Equinox.

Perú Noticias - [20/10/2017]

Call Centers

Se llevará a cabo la V Edición del Contact Center Day Perú

El próximo 9 de noviembre se desarrollará en Lima la V Edición del el Contact Center Day Perú, evento que enfocado a las estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.

Perú Primer contacto - [09/05/2017]

Movilidad, Call Centers

La importancia de América Latina

La lucha por los servicios de valor añadido en las empresas de telecomunicaciones es global. Por ello no extraña que una empresa de India haya decidido poner grandes esfuerzos por convertirse en el mayor jugador de la región en mobile financial services. Rafael Olivares, CEO de Mahindra Comviva para América Latina, conversó con nosotros y nos explicó su historia y sus planes para alcanzar esta meta, así como de su presencia en el país, para nuestra sección de Primer Contacto.

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