Call Centers

Noticias - [30/11/2022]

Cloud Computing, Call Centers, Automatización

AWS añade capacidades de aprendizaje automático a Amazon Connect

En re:Invent 2022, Amazon Web Services ha anunciado la disponibilidad general de las funciones de previsión, planificación de la capacidad, programación y Contact Lens para su servicio de centro de contacto Amazon Connect, al tiempo que ha presentado dos nuevas funciones en versión preliminar.

Perú Primer contacto - [25/11/2022]

Estrategias, Call Centers

Apostando por el talento peruano

Para muchas organizaciones el tiempo de pandemia fue un momento de grandes retos. Algunas tuvieron que adecuarse reduciendo su tamaño, mientras que otras, más bien, prosperaron. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfredo Vizcarra, general manager de Tranzact en el Perú, sobre el desarrollo de esta compañía en ese tiempo.

Perú Noticias - [22/11/2022]

Mercado, Call Centers

Sumtec es nuevo distribuidor mayorista en Perú de Avaya

Ambas empresas afianzan su cooperación para generar sinergia con nuevas propuestas, estrategias y productos para el mercado de comunicaciones unificadas.

Perú Noticias - [15/11/2022]

Colaboración, Call Centers

Zendesk mejora las asociaciones con Slack y Zoom

Las últimas iniciativas garantizan la eficiencia e impulsan las capacidades de colaboración para mejorar las operaciones de CX.

Perú Noticias - [07/10/2022]

Estrategias, Call Centers

Avaya y ALE anuncian la siguiente fase de su asociación estratégica

Las compañías anuncian la evolución de la asociación que permite a las organizaciones innovar más fácilmente sin necesidad de iniciativas de sustitución de tecnología operacionalmente disruptivas.

Perú Noticias - [31/08/2022]

Call Centers

Cisco presentó Webex Contact Center

Cisco presentó una solución en nube para los centros de contacto: Webex Contact Center.

Perú Noticias - [12/08/2022]

Estrategias, Cloud Computing, Call Centers

Kyndryl y Five9 ofrecen solución para centros de contacto en la nube

Para ofrecer a los clientes una experiencia de centro de contacto personalizada y en la nube.

Noticias - [22/07/2022]

Cloud Computing, Call Centers

Microsoft ingresa al mercado CCaaS con Digital Contact Center

La nueva oferta de Digital Contact Center basada en la nube combina las capacidades de IA con las características de las aplicaciones de Microsoft, como Dynamics 365, Teams, Power Platform y Nuance.

Noticias - [22/06/2022]

Cloud Computing, Call Centers

AWS refuerza el servicio de contact center Connect

La nueva capacidad de Amazon Cases ayudará a AWS a competir con Salesforce, Service Now y SAP en el mercado de los servicios de contact center.

Perú Noticias - [14/06/2022]

Mercado, Call Centers

ICR Evolution presenta al Grupo ICR

ICR Evolution presenta su 'evolución' anunciando que ha nacido Grupo ICR, un paraguas para unir dos unidades de negocio: ICR Evolution e ICR Software Factory. Sus responsables señalan que el objetivo es abrir nuevas puertas dentro del sector de Contact Center, abarcando nuevos mercados que aún no estaban explorados.

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