Call Centers

Perú Reportajes y análisis - [12/05/2021]

Gestión, Casos de éxito, Call Centers

Transformar la relación con los clientes

Hace poco más de un año Rimac Seguros, con la intención de acercarse y conocer más a sus clientes, implementó Salesforce Services. Sobre los beneficios que se obtuvo de esta implementación nos habló Carlos Herrera, vicepresidente ejecutivo de Tecnología de Información de Rímac Seguros. Veamos lo comentado.

Perú Noticias - [03/05/2021]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya trae su solución Avaya OneCloud a Latinoamérica

Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico. Disponible anteriormente en México.

Perú Noticias - [26/04/2021]

Call Centers

ServiceNow introduce nueva solución de agente unificado

Mejore las experiencias de los empleados remotos con ServiceNow Agent Client Collector.

Perú Noticias - [22/03/2021]

Colaboración, Call Centers

Avaya Spaces agrega nuevas capacidades

Avaya anunció nuevas capacidades para Avaya Spaces, su plataforma de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través de cualquier dispositivo.

Noticias - [12/03/2021]

Colaboración, Call Centers

LogMeIn renueva GoToConnect para apoyar el cambio al trabajo flexible

El proveedor de comunicaciones unificadas ha renovado su oferta tecnológica para apoyar mejor el trabajo híbrido y remoto.

Perú Noticias - [04/03/2021]

Cloud Computing, Call Centers

AWS anuncia la disponibilidad de Amazon Connect en Perú

Amazon Web Services (AWS) anunció la disponibilidad de Amazon Connect en Perú, un Contact Center omnicanal basado en la nube que aseguran facilita a cualquier negocio proporcionar un mejor servicio al cliente a un menor costo. 

Perú Noticias - [29/01/2021]

Call Centers

Avaya anuncia su integración con Google Cloud Dialogflow CX

Avaya anunció que su portafolio de soluciones Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS ahora se encuentran disponibles con Avaya AI Virtual Agent Enhanced, además de nuevas funcionalidades de automatización similares al comportamiento humano que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia del centro de contacto.

Reportajes y análisis - [22/01/2021]

Gestión, Call Centers

6 sistemas gratuitos de mesa de ayuda

Ya sea que forme parte del equipo de TI de una empresa o trabaje para un proveedor de servicios administrados (MSP), una herramienta de tickets de help desk es imprescindible para brindar un soporte técnico sólido. Estas herramientas proporcionan servicios de help desk, gestión de activos de TI y más.

Perú Noticias - [21/01/2021]

Cloud Computing, Call Centers

Cisco lanza nueva solución de Cisco Webex Contact Center en AL

El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región.

Perú Noticias - [09/12/2020]

Mercado, Call Centers

Cisco adquiere la empresa de soluciones omnicanal IMImobile

Cisco e IMImobile PLC anunciaron que han llegado a un acuerdo sobre los términos de una oferta en efectivo recomendada según la cual Cisco pagará 595 peniques por acción a cambio de cada una de las acciones de IMImobile, o un precio de compra agregado de aproximadamente 730 millones de dólares, asumiendo acciones totalmente diluidas, netas de efectivo e incluyendo la deuda. 

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