Call Centers

Perú Noticias - [21/01/2021]

Cloud Computing, Call Centers

Cisco lanza nueva solución de Cisco Webex Contact Center en AL

El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región.

Perú Noticias - [09/12/2020]

Mercado, Call Centers

Cisco adquiere la empresa de soluciones omnicanal IMImobile

Cisco e IMImobile PLC anunciaron que han llegado a un acuerdo sobre los términos de una oferta en efectivo recomendada según la cual Cisco pagará 595 peniques por acción a cambio de cada una de las acciones de IMImobile, o un precio de compra agregado de aproximadamente 730 millones de dólares, asumiendo acciones totalmente diluidas, netas de efectivo e incluyendo la deuda. 

Perú Reportajes y análisis - [17/11/2020]

Call Centers

Grupo Konecta: Mejor comunicación y más estabilidad

El Grupo Konecta implementó una nueva solución de telefonía de Avaya. Sobre los cambios que implicó el paso a una nueva solución, conversamos con José Mejía, director de Tecnología del Grupo Konecta, quien nos brindó la perspectiva interna del proceso de implementación.

Perú Noticias - [12/10/2020]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Avaya Spaces se combina ahora con NVIDIA Maxime

Avaya anunció la integración de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) en la Nube de NVIDIA con la intención de aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces. 

Perú Reportajes y análisis - [06/09/2020]

Colaboración, Call Centers

Avaga Engage 2020: Adaptación a la crisis Covid-19

La semana pasada, durante la primera realización virtual del Avaga Engage 2020, la marca presentó las alianzas y soluciones gestadas durante esta crisis ocasionada por el Covid-19, junto al testimonio de cómo hicieron para sobrellevarla sus diversos clientes latinoamericanos. Veamos lo comentado.

Reportajes y análisis - [31/08/2020]

Herramientas, Call Centers

10 herramientas de ayuda para un mejor servicio al cliente

Si busca automatizar su centro de asistencia, no busque más allá de estas diez populares herramientas de tickets de help desk que pueden ayudarle a crear una experiencia de servicio al cliente más racionalizada.

Perú BrandPost - [17/08/2020]

Call Centers

Participe del primer Avaya ENGAGE virtual para Latinoamérica

En el evento, que contará con dos jornadas -2 y 3 de septiembre-, se presentarán conferencistas internacionales en diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito, para demostrar a los asistentes esperados que para Avaya "las experiencias importan”.

Perú Noticias - [24/07/2020]

Cloud Computing, Call Centers, Aprendizaje Automático

AWS anuncia Contact Lens para Amazon Connect

El servicio del centro de contacto de AWS añade capacidades potenciadas por el aprendizaje automático que facilitan a las empresas la identificación de los problemas y tendencias de los clientes, la búsqueda de transcripciones de llamadas y la mejora del rendimiento de los agentes.

Perú Noticias - [08/07/2020]

Colaboración, Call Centers

Presentan Plataforma de Comunicación Oi Cloud

Permite a los clientes escalar sin problemas las comunicaciones con recursos siempre activos para satisfacer mejor sus necesidades.

Perú Noticias - [08/06/2020]

Cloud Computing, Call Centers

Konecta lanza modelo de Contact Center en la nube

"Konecta Cloud” cubre todos los procesos de negocio de Konecta, con la máxima seguridad, eficiencia y calidad del servicio.

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