Call Centers

Perú Noticias - [04/06/2020]

Call Centers

Avaya introduce Social Media Contact Center

Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros canales sociales y de mensajería instantánea.

Perú Noticias - [29/04/2020]

Cloud Computing, Call Centers

Vocalcom introduce su nueva solución de Contact Center

Disponible en Cloud y On Premise, la solución ofrece una interfaz de última generación, gestión unificada 360° en todos los canales e integración con tecnologías de inteligencia artificial para una relación óptima con el cliente.

Perú Reportajes y análisis - [24/04/2020]

Colaboración, Call Centers

La nueva normalidad tras el COVID-19

La pandemia del COVID-19 no solo ha generado un enorme y mortal problema de salud pública, va a cambiar la forma en que vivimos y trabajamos. El trabajo remoto se está convirtiendo en la alternativa a la que están acudiendo muchas organizaciones para mantener sus operaciones. La consultora Frost & Sullivan, junto con Avaya, esbozaron el nuevo entorno que tendremos que enfrentar de ahora en adelante.

Perú Noticias - [02/04/2020]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya y RingCentral anuncian Avaya Cloud Office

Avaya Holdings Corp. y RingCentral Inc. anunciaron la disponibilidad general de la solución Avaya Cloud Office de RingCentral.

Perú Noticias - [07/02/2020]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya y RingCentral presentan Avaya Cloud Office

Avaya Holdings y RingCentral presentaron Avaya Cloud Office de RingCentral, una solución que aseguran brinda comunicación y colaboración fluidas a través de múltiples canales.

Perú Columnas de opinión - [04/02/2020]

Call Centers

Los clientes no odian al IVR, solo desean algo mejor

El autoservicio modernizado es algo que muchas organizaciones aún buscan descifrar. Desde portales de autoservicio hasta foros de discusión en línea, las empresas están trabajando para ofrecer opciones de autoservicio más integradas, conectadas, intuitivas y personalizadas. Para Davide Petramala, director GTM de Avaya Cloud, algunas de estas opciones funcionan mejor que otras, pero es seguro decir que la Respuesta de Voz Interactiva supera a todas las demás.

Perú Noticias - [27/11/2019]

Estrategias, Call Centers, Gestión de Identidades

everis y Uniken presentan solución de identidad digital

Ambas compañías entregarán la primera solución móvil REL-ID de Uniken, con el objetivo de impulsar la participación mediante la reducción del fraude y la mejora de la experiencia de usuario con el Contact Center

Perú Noticias - [26/11/2019]

Cloud Computing, Call Centers

Salesforce integra Amazon Connect en Service Cloud Voice

Salesforce integrará y ofrecerá Amazon Connect como parte de Salesforce Service Cloud Voice, lo que permitirá a los clientes ofrecer un servicio de atención al cliente superior.

Perú Noticias - [15/11/2019]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya y Google integran sus soluciones

Los clientes de todo el mundo se incorporan ahora a medida que las implementaciones conjuntas demuestran una mejor experiencia del cliente.

Perú Noticias - [16/10/2019]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya introduce su plataforma de Centros de Contacto como un Servicio

La compañía continúa su transformación hacia la nube al introducir Avaya IX-CC, la plataforma de Centros de Contacto como un Servicio.

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