Call Centers

Perú Noticias - [15/10/2019]

Cloud Computing, Call Centers

Avaya introduce Avaya IX Onespace

Las nuevas capacidades de colaboración combinadas y asíncronas reúnen canales de comunicación y aplicaciones dispares en un solo espacio con una interfaz personalizada.

Perú Noticias - [07/10/2019]

Call Centers

Avaya introduce novedades en su cartera Avaya IX Contact Center

El panel de control modular y ampliable proporciona información en tiempo real a través de una única interfaz de usuario, lo que permite al personal del centro de contacto mejorar la experiencia del cliente.

Perú Noticias - [28/08/2019]

Mercado, Call Centers

Cisco anuncia su intención de adquirir CloudCherry

Mejora del centro de contacto para mejorar las experiencias de los clientes en tiempo real con el poder del análisis de datos en la nube.

Perú Noticias - [22/08/2019]

Estrategias, Call Centers

ATELIER de Hoteles elige solución Avaya IP Office

Avaya Holdings, en conjunto con su socio de negocios Diamante RT4, anunciaron que la cadena hotelera mexicana de lujo relajado ATELIER de Hoteles, seleccionó la solución de Comunicaciones Unificadas IP Office, con el objetivo de integrarla a un desarrollo tecnológico propio para brindar el más exclusivo servicio y comunicación integral a sus huéspedes desde el momento de hacer una reservación.

Perú Noticias - [08/08/2019]

Estrategias, Call Centers

El Crisol elige la solución IP Office de Avaya

Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de 8% en nuevos clientes por sucursal gracias a la calidad de su servicio, mientras la atención a llamadas se ha incrementado entre 30 y 40%, señalan.

Perú Noticias - [15/07/2019]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Avaya publica nuevo informe sobre la IA en los centros de contactos

La encuesta global realizada por Vanson Bourne para Avaya, encuentra que las organizaciones de todo el mundo han aumentado la inversión en Inteligencia Artificial 23% en 12 meses y se espera que la dupliquen en dos años.

Perú Reportajes y análisis - [10/06/2019]

Call Centers

Sixbell: Piense en digital

Hace unos días se llevó a cabo en Lima el segundo Contact Day organizado por Sixbell. El evento de este año fue denominado "Think Digital, los nuevos ecosistemas digitales”, ya que la presentación con la que se dio inicio a la reunión estuvo a cargo de J.J. Delgado, que fue presentado como "el líder detrás del día de más venta de toda la historia de Amazon”. Veamos lo comentado.

Noticias - [31/07/2018]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Google anuncia solución para el centro de contacto basada en IA

Google Cloud ha anunciado una nueva solución para centros de contacto que usa la inteligencia artificial para imitar a los humanos al responder consultas simples y automáticamente dirigir a las personas que llaman al agente adecuado.

Perú Noticias - [19/04/2018]

Call Centers

Sixbell llevará a cabo su evento Contact Day 2018

El evento contará con la presencia de altos ejecutivos de más de 40 empresas, quienes asistirán a una jornada que los actualizará en las temáticas que inquietan al sector, especialmente los cambios que planteará el rápido desarrollo de la inteligencia artificial (IA)

Perú Noticias - [06/03/2018]

Tendencias, Call Centers

Avaya y Frost and Sullivan presentan estudio

7 de cada 10 personas afirman que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos o servicios, y 65% espera que las organizaciones interactúen con ellos en tiempo real.

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