Call Centers

Noticias - [05/03/2018]

Mercado, Call Centers

Genesys compra Altocloud para aumentar su músculo de AI y análisis

La startup adquirida, con sede en Irlanda, ha dicho que no es la única empresa que ha mostrado interés en su plataforma, aunque sí es la que mejor se alinea con su visión.

Perú Noticias - [09/02/2018]

Call Centers, Inteligencia Artificial

Avaya introduce Ava, una nueva arquitectura de IA

Avaya anunció avances en la entrega e integración de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en los Centros de Contacto para mejorar la experiencia del cliente.

Perú Noticias - [08/02/2018]

Cliente, Call Centers

Avaya anuncia nuevas ofertas de colaboración y escritorio

Nuevas mejoras en la nube y modernización de escritorio crean experiencias colaborativas para los usuarios con Avaya Equinox.

Perú Noticias - [20/10/2017]

Call Centers

Se llevará a cabo la V Edición del Contact Center Day Perú

El próximo 9 de noviembre se desarrollará en Lima la V Edición del el Contact Center Day Perú, evento que enfocado a las estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.

Perú Primer contacto - [09/05/2017]

Movilidad, Call Centers

La importancia de América Latina

La lucha por los servicios de valor añadido en las empresas de telecomunicaciones es global. Por ello no extraña que una empresa de India haya decidido poner grandes esfuerzos por convertirse en el mayor jugador de la región en mobile financial services. Rafael Olivares, CEO de Mahindra Comviva para América Latina, conversó con nosotros y nos explicó su historia y sus planes para alcanzar esta meta, así como de su presencia en el país, para nuestra sección de Primer Contacto.

Noticias - [30/03/2017]

Cloud Computing, Call Centers

Amazon Connect lleva a los contact centers a la nube

Está basado en la misma tecnología de contact center que utiliza Amazon para su servicio de atención al cliente.

Perú Conversando con... - [08/11/2016]

Cloud Computing, Call Centers

Antoine Ducarme de Interactive Intelligence

La nube es el presente, pero también es el futuro. Interactive Intelligence, por ejemplo, decidió ingresar a un modelo que ha denominado Pure Cloud con el que ofrece sus productos a través de la nube de AWS, mediante el uso de microservicios. En su paso por Lima, conversamos con Antoine Ducarme, sales operations director de Interactive Intelligence para América Latina, sobre el customer engagement y las tecnologías que soportan a esta práctica en la actualidad.

Perú Noticias - [28/10/2016]

Call Centers

Se llevará a cabo el Contact Center Day 2016

El próximo 10 de noviembre eContact desarrollará en Lima el Contact Center Day 2016, evento que analiza las tendencias mundiales para Centros de Contacto, dirigido a empresas que cuentan con unidades que prestan servicio al cliente.

Perú Noticias - [18/08/2016]

Estrategias, Call Centers

A3BPO elige las soluciones multicanal de Presence Technology

Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, anunció que la compañía colombiana A3BPO selección su solución para potenciar la operación de su contact center.

Perú Noticias - [17/08/2016]

Cloud Computing, Call Centers

SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones con QuanticVision

SSA Sistemas, compañía de Cable & Wireless Business, anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de sistema de manejo de campañas de QuanticVision, los cuales se encuentran dirigidos a la optimización y el control de las comunicaciones de las empresas.

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