Call Centers

Perú Noticias - [30/06/2016]

Cloud Computing, Call Centers

SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones

SSA Sistemas Perú, compañía de Cable & Wireless Business, anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de Sistema de Manejo de Campañas, a través de su socio de negocios Quantic Vision.

Reportajes y análisis - [19/02/2016]

Estrategias, Call Centers

Bienvenido al 'siempre activo' departamento de TI

A medida que los departamentos de TI de las empresas dan un lento giro hacia las 'TI como servicio', el software para programar las actividades de servicio al cliente puede marcar la diferencia, al desplegar de forma eficiente un personal técnico que siempre se encontrará listo para actuar. Esto, sin duda, suena simple; sin embargo, el verdadero desafío es cómo personalizar el programa de software de la manera más eficiente y menos objetable posible.

Perú Noticias - [26/10/2015]

Estrategias, Call Centers

Servex implementa soluciones de Altitude

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, informó que Servex, empresa peruana con 15 años de experiencia en soluciones de cobranza de deudas, asesoría técnica, generación de información sistemática y gestión de recobro, implementó soluciones de Altitude con las que incrementará su capacidad de administrar mayores volúmenes de operaciones de su portafolio y con ello, generar un mayor revenue para la empresa.

Perú Noticias - [18/09/2015]

Call Centers

Presentan solución de call center para las Pymes

Vocalcom, un proveedor global de software de call center basado en la nube y tecnología de aceleración de ventas, anunció que ha lanzado Click2Start para el mercado de las Pymes.

Perú Noticias - [30/03/2015]

SaaS, Cloud Computing, Call Centers

Avaya y Google ofrecen contact center como un servicio

El servicio por subscripción de Avaya ofrece a las empresas del mercado medio la tecnología Avaya IP Office sobre la plataforma Google Cloud Platform.

Perú Noticias - [30/01/2015]

Call Centers

ICR lanza la versión 10.5 de su solución Evolución

ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, lanzó al mercado una nueva versión de su solución Evolution V10.5. La empresa aseguraque esta versión potencia varios módulos de la solución, consiguiendo una mejor experiencia del cliente, optimando además la eficiencia en la comunicación entre supervisores y agentes, y ampliando el módulo de reporting.

Perú Noticias - [31/12/2014]

Call Centers

Avaya introduce nuevas soluciones Avaya Engagement

Las nuevas soluciones contribuyen a "la era de Engagement" en un punto donde las comunicaciones y la colaboración natural y multicanal aumentan la productividad, la rentabilidad, el ciclo de vida del equipo, así como la lealtad de los clientes

Perú Noticias - [17/12/2014]

Call Centers

Avaya y Google presentan solución para contact centers

Avaya anunció que está trabajando con Google en soluciones de contact center para empresas. La colaboración combina la experiencia de Avaya en tecnologías de interacción con clientes y la experiencia de Google en aplicaciones web y Chromebooks a fin de permitir mayor simplicidad, flexibilidad y rentabilidad en las operaciones del contact center.

Perú Reportajes y análisis - [11/11/2014]

CRM, Call Centers

Apebit: La relación con el cliente avanza

Recientemente, la Asociación Peruana de BPO (Apebit) realizó un encuentro en el que discutió los avances del sector y las posibilidades que tiene en un mundo cada vez más interconectado. El evento fue un momento para que distintos profesionales realizaran una exposición sobre los distintos campos que toca esta asociación. Participamos de dos presentaciones que basaron su relato en la necesidad de comprender bien a las múltiples generaciones que se encuentran actualmente en el mercado laboral y el desarrollo que ha alcanzado la industria de los contact centers en la región.

Perú Noticias - [24/09/2014]

Call Centers

TecnoVoz incorpora WhatsApp como nuevo canal

TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, anunció la integración de WhatsApp como un nuevo canal de contacto a la suite de su plataforma Approach.

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