Call Centers

Perú Noticias - [24/03/2014]

Cloud Computing, Call Centers

Interactive Intelligence apuesta por la comunicación como servicio

La computación en la nube es una tendencia que ha abarcado muchas áreas de la tecnología, incluso algunas insospechadas, como la de los contact centers. De hecho, la nube es una de las cuatro tendencias que están transformando la atención al cliente de acuerdo a un reciente webcast realizado por la empresa Interactive Intelligence.

Noticias - [20/02/2014]

Call Centers, Business Social

BMC hace más social a la mesa de ayuda

Los foros y las actualizaciones de estado podrían reducir en gran medida los tickets de servicio, promete BMC.

Perú Noticias - [15/01/2014]

Call Centers

ICR introduce nueva versión de su solución para centros de contacto

ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, anunció el lanzamiento al mercado una nueva versión de su solución Evolution V10.4.

Perú Casos de éxito - [29/11/2013]

Redes, Comunicaciones, Colaboración, Call Centers

Grupo Gentera se moderniza

Gentera elige a Cisco para desplegar Servicios de Colaboración y Plataforma de Atención al Cliente dentro de su red.

Perú Noticias - [19/05/2013]

Call Centers

ICR lanza la versión 10.3 de Evolution para Contact Centers

Multiplica tus beneficios con la potencia de la simplicidad de Evolution v10.3.

Perú Reportajes y análisis - [07/11/2011]

Call Centers

Captación C2C y social

Los también conocidos como call centers han evolucionado y ya no son solo aquellos centros desde los cuales se hacían o recibían llamadas en cantidades industriales. Ahora estos centros han tenido que adoptar otros canales que han ido apareciendo conforme ha avanzado la tecnología. Veamos cuáles.

Llegamos a ustedes gracias a: