Otras Aplicaciones

Perú Noticias - [16/03/2017]

Otras Aplicaciones

Crean aplicativo para mejorar la atención médica

El aplicativo se viene implementado en la provincia de Churcampa, Huancavelica.

Reportajes y análisis - [15/03/2017]

Otras Aplicaciones

¡Todo es griego para mí!: 5 aplicaciones para aprender idiomas

Es un mundo pequeño -y volviéndose más pequeño cada día. Hablar fluido otro idioma puede ser el catalizador que ponga su carrera en la cima de la economía global. Dicho esto, no siempre es fácil encontrar el tiempo o la aplicación correcta para empezar. Estas cinco aplicaciones para aprender idiomas tratan de hacer que el hecho de comenzar sea más fácil y divertido. Conózcalas.

Perú Noticias - [14/03/2017]

Otras Aplicaciones, Responsabilidad Social (RSC)

Presentan app peruana para solicitar lavado ecológico de autos

Jóvenes emprendedores fomentan el ahorro del agua mediante este servicio eco-amigable.

Perú Casos de éxito - [11/03/2017]

Otras Aplicaciones

El uso de la tecnología para el cliente rural

El CIO debe romper paradigmas -y quizás hasta prejuicios- y animarse a ser un chief innovation officer, alguien que se anime a salir de su zona de confort y ofrecer nuevas formas de servicio tanto para clientes internos como externos. Con este pensamiento en mente, José Garibay, gerente de Tecnología de la Información del Banco Agropecuario, incorporó a los servicios del banco el uso de modernas tecnologías, que van desde cosas tan simples como brindar información en una web más amigable para los usuarios, hasta el uso de drones para verificar y registrar las áreas donde se han utilizado los créditos de la institución. Veamos los proyectos en lo que están involucrado.

Reportajes y análisis - [07/03/2017]

Otras Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para el seguimiento y la negociación de acciones

No tiene que ser un day trader para vigilar de cerca el mercado de valores. Con las acciones tecnológicas alcanzando récords máximos y el Dow Jones cruzando el umbral de 20 mil en una base aparentemente diaria, observar el mercado puede ser tan emocionante como la final de un mundial de fútbol, con flujos, reflujos, picos, valles, y por supuesto, un montón de dinero para hacer (o ¡perder!). Estas aplicaciones para Android llenarán todas sus necesidades de seguimiento y negociación.

Perú Noticias - [27/02/2017]

Otras Aplicaciones

Chazki lanza aplicativo para envíos inmediatos

Chazki presentó un aplicativo móvil con geolocalización que facilita a sus clientes el servicio de envíos inmediatos y el pago del mismo en el momento de la entrega.

Perú Noticias - [14/02/2017]

Otras Aplicaciones

Plantronics actualiza Manager Pro a su versión 3.9

Plantronics anunció la actualización del Plantronics Manager Pro v3.9, software que proporciona datos operacionales, históricos y contextuales, sobre interacciones de voz y patrones de uso de auriculares, con la suscripción a nuevas suites de análisis.

Noticias - [10/02/2017]

Otras Aplicaciones

Google lanza servicio de búsqueda empresarial

El nuevo servicio de Google mostrará a los usuarios de G Suite la información que necesiten cuando la necesiten.

Reportajes y análisis - [04/02/2017]

Otras Aplicaciones

8 aplicaciones que le quitarán el estrés de planear un viaje de vacaciones

En tiempos -no muy- pasados, los viajeros no tenían que lidiar con autopistas atascadas, viajes interminables por carretera, o pasar la noche en el aeropuerto acurrucado junto a la máquina expendedora. Pero con las condiciones de hoy, si tenemos un smartphone, éste puede llegar a ser un aliado crucial en la planificación de su viaje. Por ello, antes de planear su próximo viaje de vacaciones échele un vistazo a estas aplicaciones y ahórrese un dolor de cabeza.

Perú Noticias - [03/02/2017]

Otras Aplicaciones

LEAP Game Studios lanza Slice and Rise

El estudio peruano LEAP Game Studios, lanzará al mercado Slice and Rise para iOS y Android, un juego casual en el que se debe subir a lo más alto de una torre derrotando enemigos y recolectando monedas, utilizando los poderes mágicos de un samurái. El juego puede ser descargado desde esa fecha de manera gratuita en teléfonos móviles y tabletas.

Llegamos a ustedes gracias a: