Outsourcing

Reportajes y análisis - [07/02/2017]

Outsourcing, Inteligencia Artificial

11 maneras de abordar RPA e IA en contratos de outsourcing de TI

Muchos de los procesos existentes de outsourcing de TI y de negocios no anticipaban la introducción de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y la automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés). Y aunque éstas pueden traer enormes beneficios de eficiencia y ahorro de costos a la contratación de outsourcing, una serie de problemas pueden surgir si los contratos originales no tienen en cuenta tales posibilidades. Veamos cuáles.

Reportajes y análisis - [27/01/2017]

Tendencias, Outsourcing

Outsourcing: Tendencias a tener en cuenta el 2017

El año pasado vimos que los desafíos de integración de outsourcing se multiplicaron, las cargas de trabajo de producción y los sistemas empresariales llegaron a la nube, y la seguridad ocupó el primer lugar de la agenda. Entonces, ¿qué hay para el 2017? Siga leyendo para conocer lo que esperan nuestros expertos en outsourcing en el 2017.

Reportajes y análisis - [24/10/2016]

Seguridad, Outsourcing

Outsourcing de la seguridad:

Descargar la estrategia de seguridad y las operaciones del día a día a un proveedor de servicios gestionados de seguridad, puede liberar recursos de TI. Pero esté preparado: No es una propuesta completa de no intervención. Veamos por qué tiene sentido y cómo manejarlo.

Reportajes y análisis - [26/07/2016]

Estrategias, Outsourcing

6 consejos de outsourcing para negocios pequeños

Como la mayoría de -si no todos- los negocios pequeños saben, uno no puede hacer o administrarlo todo. Es mejor dejar algunas tareas en manos de quién sabe. En este artículo, los expertos hablan de los pros y contras del outsourcing, y qué es lo que tendrían que considerar los dueños de los negocios cuando piensen emplear el outsourcing y elegir a un proveedor.

Reportajes y análisis - [18/01/2016]

Tendencias, Outsourcing

10 tendencias de outsourcing para este 2016

Los expertos esperan una serie de cambios en la industria del outsourcing de TI en el 2016. Algunos de estos cambios incluyen un enfoque en la realización de acuerdos de enorme velocidad, nuevos dolores de cabeza por el multi-sourcing, más colaboración hombre-máquina, etc. Veamos lo que se espera.

Reportajes y análisis - [21/09/2015]

Outsourcing

8 consejos para gestionar proyectos externalizados

Los expertos en la administración de proyectos y outsourcing comparten sus consejos de cómo gestionar de manera efectiva los proyectos tercerizados internacionalmente; sugerencias que, seguramente, le serán de mucha ayuda.

Reportajes y análisis - [02/07/2015]

Outsourcing

Cómo estructurar un proyecto tercerizado de TI

Las ofertas de outsourcing a gran escala están condenadas a fracasar si no estructura el proyecto adecuadamente. Por lo tanto, es imperativo que durante la fase de negociación y contratación siente las bases para mitigar los riesgos y mantener el apalancamiento.

Reportajes y análisis - [02/04/2015]

Estrategias, Outsourcing, Insourcing

Innovación TI: ¿Por qué las empresas optan por regresar a casa?

Los clientes de outsourcing de TI demandan cada vez más innovación y esperarán que los proveedores ofrezcan resultados reales de negocio, o volverán a hacer propio su negocio relacionado a la innovación para ejecutarlo ellos mismos. Veamos por qué.

Perú Conversando con... - [19/11/2014]

Estrategias, Outsourcing

Ankur Prakash, vicepresidente ejecutivo de Tata Consultancy Services Latam

Hace unos días estuvo de visita por la capital Ankur Prakash, vicepresidente ejecutivo de Tata Consultancy Services Latam, y con él conversamos sobre el desarrollo que ha tenido su firma durante los tres años que lleva en el país, y la forma en que se ha desarrollado el mercado de consultoría en el país. Prakash afirma que la torta aún es grande y que hay mercado para todos.

Reportajes y análisis - [24/10/2014]

Estrategias, Outsourcing

7 maneras de resolver las disputas de outsourcing de TI

Los desacuerdos durante una relación de outsourcing son casi imposibles de evitar. De hecho, hay una cantidad de fuentes inevitables de fricción, incluyendo la ambigüedad contractual, puntos de tratos que requieren una posterior negociación, niveles de servicio no alcanzados, y cambios en los objetivos, tecnología o las condiciones de mercado. Siga estos pasos en la negociación de su contrato de servicios de TI para reducir el impacto de los desacuerdos -y potenciales litigios- en su negocio.

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