Outsourcing

Reportajes y análisis - [22/12/2012]

Estrategias, Outsourcing

Nueve maneras de vender su plan de outsourcing al CFO

Nunca ha sido más importante saber cómo tener una conversación productiva con el gerente de finanzas corporativo -o CFO- acerca de la estrategia de servicios TI, so pena de ser condenado injustamente a una mala decisión. Aquí hay nueve pasos a seguir antes de llevar su caso de outsourcing a financiación.

Reportajes y análisis - [14/12/2012]

Estrategias, Outsourcing, Offshoring

Siete pesadillas de outsourcing -y cómo evitarlas

Tercerizar las funciones de TI puede ser una decisión de negocios inteligente. Infraestructura de TI, networking, desarrollo de aplicaciones, mesa de ayuda -muchos proveedores de servicios de alta calidad están disponibles para satisfacer sus necesidades de TI. Pero al igual que otras importantes iniciativas de negocios y tecnología, el outsourcing tiene sus riesgos. En aras de estar prevenido, aquí hay siete ejemplos reales de lo que puede ir mal con una iniciativa de outsourcing -y cómo evitar o resolver estos acuerdos que están fuera de control.

Columnas de opinión - [14/09/2012]

Estrategias, Outsourcing

Outsourcing: Diez preguntas claves

Cada vez más empresas están buscando proveedores de servicios externos de TI para ayudarles a innovar. La clave del éxito del outsourcing comienza con la selección del socio adecuado. Por ello, Stephanie Moore, vicepresidenta y analista principal de Forrester Research, ofrece a continuación una selección de diez preguntas que deben hacerse las empresas para identificar sus debilidades, antes de comprometerse en una relación a largo plazo.

Perú Conversando con... - [07/09/2012]

Información bajo demanda, Otras Aplicaciones, Outsourcing

Daniel Aguilar, director comercial para Latinoamérica de Latinia

Es sorprendente la variedad de negocios y actividades que se pueden convertir en una industria a partir de la tercerización. Eso es efectivamente lo que ha sucedido con el negocio de las notificaciones electrónicas, el cual ha encontrado un fructífero campo de acción entre las organizaciones financieras. En este sentido, CIO Perú conversó con Daniel Aguilar, director comercial para Latinoamérica de Latinia, quien ofreció la perspectiva que tiene su representada de esta poco conocida actividad.

Perú Noticias - [31/08/2012]

Outsourcing

Dígitro presenta nueva gama de servicios en el modelo de outsourcing

La compañía ofrece NOC, gerenciamiento de tráfico y tercerización de estructuras de las TIC.

Reportajes y análisis - [30/08/2012]

Outsourcing

Nueve maneras de reducir los costos de consultoría outsourcing

Los consultores outsourcing de TI no son baratos. Si los líderes de TI no tienen cuidado, el costo de la asistencia de terceros en el establecimiento de un acuerdo de servicios de TI rápidamente puede salirse de control. Y eso sin contar los costos de los abogados. Aquí hay nueve consejos para frenar los honorarios de consultoría en su próximo acuerdo de outsourcing.

Reportajes y análisis - [21/07/2012]

Estrategias, Outsourcing

¿Su proveedor de outsourcing quiere dejarlo?

Los proveedores de servicios TI y sus clientes han mejorado en la construcción de acuerdos que puedan funcionar para ambas partes en el largo plazo, pero a veces las relaciones se desmoronan. Aquí hay diez maneras de saber si su proveedor de outsourcing quiere romper con usted.

Perú Noticias - [08/05/2012]

Mercado, Outsourcing

IBM y BCP firman alianza estratégica de servicios de TI

BCP mejorará la eficiencia operacional de toda su infraestructura de tecnologías de la información (TI) con servicio de IBM.

Reportajes y análisis - [30/04/2012]

Estrategias, TCO / ROI, Outsourcing

Outsourcing de TI

En el tradicional acuerdo de outsourcing de TI, el proveedor proporciona un servicio -administrar servidores, desarrollar aplicaciones, monitorear redes- y el cliente paga por él, ya sea un precio fijo o uno basado en tiempos y materiales o en costos y ganancias. Pero a medida que los clientes esperan más valor de los proveedores de servicios TI y éstos desean obtener mayores márgenes, han surgido nuevos modelos de precios.

Reportajes y análisis - [25/04/2012]

Servicios Web, SaaS, Servicios en general, Aplicaciones Web, Outsourcing

Servicios de marketing por correo electrónico

Una plataforma de correo electrónico es la base del marketing moderno, pero hay que mirar más allá de la función básica de "crear y enviar" para ser algo más que competitivo. Elegir un proveedor de servicios de correo electrónico (ESP), o el software de marketing por correo electrónico, no es una tarea fácil: se tiene que encontrar una solución que satisfaga las necesidades actuales de su negocio y también asegurarse de que sus objetivos de marketing en el futuro sean alcanzables.

Llegamos a ustedes gracias a: