Reportajes y análisis - [30/05/2023]
Fuente Abierta, Cloud Computing, Automatización, Agile Dev, Inteligencia Artificial, Cloud híbrida, Automatización de Procesos, Multinube, DevSecOps, Low Code, IA Generativa
Red Hat llevó a cabo una nueva edición de su evento anual para profesionales de TI, Red Hat Summit, en el cual la empresa realizó varios anuncios que reflejan las tendencias actuales en el sector tecnológico. Veamos lo comentado.
Noticias - [30/05/2023]
Gestión, Automatización
La combinación de capacidades de IA y automatización ayuda a los clientes a optimizar las operaciones en la nube y libera más tiempo para la innovación.
Noticias - [15/05/2023]
Automatización, IA Generativa
La introducción de Appian AI Skill Designer y la integración de Generative AI facilitan el aprovechamiento del poder de la IA a través del low-code.
Noticias - [20/04/2023]
SCM, Automatización, HCM, Inteligencia Artificial
Mientras que las nuevas capacidades de la suite de aplicaciones de gestión de la cadena de suministro se han puesto a disposición general, Oracle Grow, una parte de la suite de gestión del capital humano de la compañía, estará disponible en la primera mitad del año fiscal 2023.
Reportajes y análisis - [20/03/2023]
Redes, Gestión, Automatización, Inteligencia Artificial, NetDevOps
La gestión, SD-WAN, SASE y 5G pueden beneficiarse de la inteligencia artificial, que permite habilitar o aligerar las tareas de las redes empresariales. A continuación, cómo la IA puede ayudar a supervisar las redes, cómo deben prepararse los profesionales de TI para la IA, y cómo lo están haciendo algunas empresas.
Noticias - [10/03/2023]
Automatización
Appian ha anunciado la disponibilidad de la última versión de la plataforma Appian para la automatización de procesos.
Reportajes y análisis - [24/02/2023]
Automatización, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Chatbot, OT
La automatización está avanzando en el país. La lideran industrias que tienen muchos desafíos con respecto a sus operaciones, pero que además quieren establecer de cara al público mejores canales de comunicación para elevar la satisfacción del cliente. Hacia dónde va y cómo empezar es lo que nos comentan ejecutivos de importantes empresas del sector.