Data Centers

Perú Noticias - [22/03/2012]

Data Centers, Outsourcing

Level 3 amplía su centro de datos

El Data Center podrá satisfacer la demanda y el rápido crecimiento de las empresas, posibilitando que los clientes apalanquen la Red Global.

Perú Conversando con... - [04/02/2012]

Data Centers

Daniel de Vinatea, gerente de Ingeniería y Proyectos de Emerson del Perú

¿Cuál sería el aspecto de un data center dentro de 10 años? La respuesta no es sencilla puesto que la tecnología que corre dentro de ellos podría pasar por numerosos e inimaginables cambios durante ese periodo. A pesar de ello, es necesario planificar el centro de datos, ofrecerle la suficiente flexibilidad como para cambiar de acuerdo al crecimiento de la empresa y también de acuerdo a los cambios en las tecnologías. Esto fue lo que pudimos determinar luego de una conversación con Daniel de Vinatea, gerente de Ingeniería y Proyectos de Emerson del Perú.

White Paper - [31/01/2012]

Data Centers

CA: Guía para crear un centro de datos de próxima generación (Inglés)

La virtualización de servidores promete la utilización flexible de los recursos de TI, reducir el capital y los costos operativos, una mayor eficiencia energética, aplicaciones altamente disponibles y la mejora en la continuidad del negocio. Sin embargo, también acarrea una serie de retos en torno a la gestión de las infraestructuras virtuales. Lea este documento de CA para conocer cuáles son los aspectos fundamentales a la hora de adoptar un nuevo centro de datos y cómo superar los retos que plantea.

Noticias - [06/01/2012]

Data Centers

Intel recomienda subir la temperatura en los centros de datos

El fabricante de chips ha anunciado que incrementando la temperatura a la que trabajan los centros de datos hasta los 27º se ayuda a minimizar el impacto ambiental y rebajar los costos operativos.

Perú Columnas de opinión - [03/01/2012]

Data Centers, Movilidad, Virtualización, Almacenamiento, Cloud Computing, Tendencias

Retos a los que se enfrentarán los CIO en el 2012

En mi opinión, en este año 2012, continuarán y se acentuarán las tendencias en computación en lo relativo a la movilidad de los dispositivos como smartphones y tabletas, pero creemos que de una manera lenta y gradual, muchos usuarios de tabletas se orientarán hacia el uso de portátiles “super ligeras”, las que ofrecen mayor potencia, versatilidad y cada vez menor peso...

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »