Gestión Dispositivos Móviles

Noticias - [31/03/2014]

Gestión Dispositivos Móviles

Empresas: Olviden Microsoft Office para iPad, presten atención a Enterprise Mobility Suite

Aunque el anuncio de Office para iPad captó la mayoría de los comentarios, Microsoft realizó otro anuncio que, se podría decir, tiene igual importancia para las empresas: Enterprise Mobility Suite (EMS).

Perú Noticias - [25/03/2014]

Movilidad, Gestión Dispositivos Móviles

Citrix lanza una nueva versión de XenMobile

La nueva versión permite a las organizaciones impulsar la productividad móvil con acceso rápido a más aplicaciones, sin sacrificar seguridad y control.

Noticias - [17/03/2014]

Gestión Dispositivos Móviles

IBM a toda máquina para ganar participación en el mercado MDM

Chris Clark, presidente y COO de Fiberlink, compañía de administración de dispositivos móviles, no tiene dudas acerca de la importancia de la MDM.

Reportajes y análisis - [11/03/2014]

Movilidad, Movilidad, Gestión Dispositivos Móviles

Herramientas de gestión de movilidad: ¿Cómo elegir la adecuada?

Los fabricantes de software de gestión de dispositivos móviles (MDM) están agregando nuevas funciones a sus ofertas; y -a medida que éstos se consolidan- las herramientas MDM evolucionan a suites de administración de empresa móvil (EMM), navajas suizas de todo propósito que cubren toda la gama -desde control de políticas de dispositivos hasta administración de aplicaciones, contenido, redes y servicios. Entonces, ¿cómo elegir el conjunto adecuado de herramientas, teniendo en cuenta toda esta actividad? A continuación hay unas cuantas cosas en qué pensar antes de hacer la compra.

Noticias - [27/02/2014]

Seguridad, Gestión Dispositivos Móviles

Oracle presenta Mobile Security Suite para Android y iOS

Luego de adquirir a finales del año pasado Bitzer Mobile, compañía de administración de aplicaciones móviles, Oracle anunció que había llevado la tecnología de "contenedor" básico de Bitzer a Apple iOS y Google Android y la ha enlazado con la administración de identidades.

Perú Noticias - [26/02/2014]

Gestión Dispositivos Móviles

BlackBerry presenta BlackBerry Enterprise Service 12

BlackBerry aprovechó el segundo día del Mobile World Congress 2014 para presentar nuevas soluciones empresariales.

Noticias - [25/02/2014]

Cloud Computing, Gestión Dispositivos Móviles

CA Technologies anuncia una solución cloud para la gestión de la movilidad

CA Technologies ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona una solución cloud de gestión y protección de la movilidad como la primera de este tipo en el mercado.

Reportajes y análisis - [20/02/2014]

Seguridad, Movilidad, Seguridad, Movilidad, Gestión Dispositivos Móviles

Seguridad móvil: iOS vs Android vs BlackBerry vs Windows Phone

El fenómeno BYOD es noticia vieja, y cuenta con soporte en la mayoría de las empresas. Para las organizaciones de TI, eso significa garantizar la seguridad y la gestión adecuada en los dispositivos móviles que los empleados son propensos a usar. En el último año, el iPhone y la iPad de Apple se han convertido en los nuevos estándares corporativos debido a la alta satisfacción del usuario y sus capacidades de seguridad superiores.

Reportajes y análisis - [20/02/2014]

Seguridad, Movilidad, Seguridad, Movilidad, Gestión Dispositivos Móviles

El paisaje de la gestión móvil

Los smartphones, tabletas, redes sociales, y servicios en la nube son muy populares, muy útiles -y un riesgo de seguridad. En estos días, el enfoque de seguridad está en los dispositivos móviles, ya que tienden a ser muy utilizados para trabajar con información corporativa, pero la variedad de plataformas, el hecho de que muchos son de propiedad de los empleados, y las capacidades de seguridad desiguales hacen que sea un verdadero -a veces imposible- desafío para gestionarlos de la misma manera que la PC corporativa.

Reportajes y análisis - [20/02/2014]

Seguridad, Movilidad, Seguridad, Movilidad, Gestión Dispositivos Móviles

Movilidad en la empresa

La resistencia es inútil: el smartphone ha ganado. Por mucho que puede mantener la gran barrera corporativa contra los empleados que utilizan teléfonos inteligentes en la red, éstos están -o pronto entrarán- en su empresa y se conectarán a sus sistemas de TI. En esta serie de tres artículos, se hablará de las herramientas para los dispositivos móviles en las categorías de prevención de pérdida de datos, gestión de datos del móvil y gestión de aplicación móvil. Asimismo, se tratará una de las mayores preocupaciones de los CIO en cuanto a los dispositivos móviles: la seguridad, pasando por el soporte EAS de cada sistema operativo a cómo éstos soportan las exigencias de seguridad de las diferentes empresas.

Llegamos a ustedes gracias a: