Business Social

Noticias - [30/08/2017]

Estrategias, Business Social

Microsoft deja de lado su aplicación de colaboración laboral GigJam

Luego de tener en piloto la herramienta de colaboración por más de un año, Microsoft lo finiquitó la semana pasada, afirmando que ha aprendido del proyecto y planea usar esas lecciones en productos futuros.

Noticias - [03/08/2017]

Colaboración, Business Social

Whatsapp se lanza al mundo empresarial

Para poder hacer uso de esta app, las empresas deberán pagar un importe el cual aún se desconoce; no obstante, los usuarios no tendrán que pagar nada.

Perú Noticias - [30/06/2016]

Estrategias, Casos de éxito, Business Social

Telefónica selecciona Yammer para potenciar su transformación digital

Los empleados de Telefónica conversan en 21 países e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente a través de la plataforma Yammer.

Reportajes y análisis - [24/06/2016]

Colaboración, Business Social

¿Qué hay de nuevo en SharePoint 2016?

Con SharePoint 2016, Microsoft está volviendo a la esencia verdadera de SharePoint: fácil colaboración, flujos de trabajo orientado a los equipos y publicación simple en Intranet. Espere, ¿no es eso lo que SharePoint ha estado haciendo todo este tiempo? Sí y no, veamos por qué.

Noticias - [15/06/2016]

Colaboración, Business Social

Google persigue a SharePoint con nuevas herramientas empresariales

La nueva herramienta de búsqueda, Springboard, y la renovación de Google Sites, tienen como objetivo mejorar la productividad.

Reportajes y análisis - [22/04/2016]

CRM, Business Social

Cómo las redes sociales añaden valor al CRM

Cada vez más, las áreas de marketing y ventas dependen de herramientas digitales para lograr sus objetivos. Los líderes de TI tienen la oportunidad de respaldar estas funciones mejorando las herramientas de CRM. Brindar capacidades de redes sociales a las plataformas de CRM es una manera excelente de ayudar a estos grupos. Veamos cómo.

Reportajes y análisis - [05/04/2016]

Business Social

Redes sociales y colaboración

Las redes sociales ciertamente no son una solución a prueba de fallas para todos los problemas corporativos y de colaboración actuales, pero los CIO estratégicos y sus equipos pueden usar plataformas sociales para mejorar el proceso de los negocios, impulsar la productividad e involucrar a los empleados. Aquí podrá ver cómo.

Reportajes y análisis - [29/03/2016]

Colaboración, Cloud Computing, Business Social

7 cosas que los CIO deberían saber de SharePoint Server 2016

Con el RTM de la última versión del producto de colaboración bandera de Microsoft -SharePoint Server 2016- esperada para algún momento de este año, parece ser una buena oportunidad para dar un paso atrás y encuestar acerca de las cosas que todo CIO debería saber sobre SharePoint Server 2016. Aquí tenemos las siete cosas que necesita saber sobre lo que el escritor Jonathan Hassell llama la última gran aplicación dentro de las instalaciones.

Noticias - [04/02/2016]

Colaboración, Business Social

Microsoft dará Yammer a todos los usuarios de Office 365

Microsoft ha intensificado sus esfuerzos para ampliar el alcance de su red social empresarial Yammer -y competir de mejor forma con otras herramientas de colaboración para el trabajo- anunciando el martes que cualquier organización con una suscripción a Office 365 podrá acceder al servicio y activarlo automáticamente.

Perú White Paper - [17/12/2015]

Seguridad, Movilidad, Big Data, Business Social

El impacto del cloud, la analítica, los móviles, las redes sociales y la seguridad en el centro de datos

La consumerización de las TI sigue causando un impacto importante en la empresa. Han surgido fuerzas tecnológicas que ponen en tela de juicio la capacidad de respuesta de las organizaciones. Las tecnologías de cloud computing, movilidad, empresa social, Big Data y analítica y seguridad TI evolucionan muy rápidamente, poniendo a prueba la agilidad TI, rapidez y resiliencia de las organizaciones. A medida que estas tecnologías van madurando y convergiendo, exigen un reexamen total de la infraestructura empresarial subyacente: su estrategia y diseño, su funcionamiento y su marco de gestión.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »