Noticias - [09/05/2022]
Comercio Electrónico
Recientemente, la compañía Ecomsur, firma de fullcommerce, presentó sus perspectivas para el comercio electrónico en el país.
Noticias - [07/02/2022]
Comercio Electrónico
En su 16ta edición del Tour en Latinoamérica y el Caribe, con foco en el comercio electrónico y la economía digital, se centrará en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital.
Noticias - [25/01/2022]
Cloud Computing, Comercio Electrónico
Visa Acceptance Cloud crea oportunidades de punto de venta más fluidas y accesibles para las pequeñas empresas, los comercios minoristas, las fintechs y los negocios que los apoyan
Noticias - [21/01/2022]
Tendencias, Comercio Electrónico
La sexta edición del estudio global Back to Business de Visa revela que 73% de las pequeñas empresas encuestadas dijo que aceptar nuevas formas de pagos digitales es fundamental para crecer en el 2022.
Noticias - [11/10/2021]
Seguridad, Comercio Electrónico
El estándar CPoC permite que los dispositivos comerciales disponibles (COTS), como los teléfonos inteligentes o las tabletas, realicen transacciones de pago sin contacto sin necesidad de hardware adicional.
Noticias - [20/08/2021]
Estrategias, Comercio Electrónico
Respaldándose en la plataforma Enterprise Low-Code de Veritran y su alcance, las dos compañías buscan colaborar para impulsar los pagos en tiempo real, la tokenización y las iniciativas Click to Pay en la región.
Noticias - [04/06/2021]
CRM, Comercio Electrónico
En días pasados, Salesforce presentó dos innovaciones en su plataforma de herramientas de digitalización Digital 360: Marketing Cloud y Commerce Cloud.
Noticias - [03/06/2021]
Comercio Electrónico
BEES permite a los bodegueros gestionar sus pedidos e inventarios, conocer las tendencias de consumo en sus zonas y acceder a información y promociones para que sus negocios prosperen.
Noticias - [27/04/2021]
Comercio Electrónico
NEORIS anunció su solución Smart Ecommerce, señalando que permite a las empresas evaluar su Digital Roadmap y aumentar la conectividad con los clientes, mejorar la agilidad en los mercados cambiantes, así como recopilar datos a lo largo de los puntos de contacto con los consumidores.