Comercio Electrónico

Perú Noticias - [02/03/2015]

Comercio Electrónico

Thomson Reuters adquiere software de KPMG

Con la adquisición de K-Origin, Thomson Reuters da un importante paso más en el desarrollo de su división de Global Trade Management, que incluye la unidad de negocio de Tax & Accounting.

Perú Noticias - [04/02/2015]

Comercio Electrónico

Thomson Reuters fortalece la presencia de su solución en la región

Thomson Reuters, proveedor de soluciones e informaciones inteligentes para empresas y profesionales, operante en Latinoamérica en los mercados financiero, de riesgo y compliance; jurídico; tributario y contable, y desde el 2013 en el mercado de comercio exterior en Argentina y Brasil, anunció que está avanzando y afianzándose en este segmento en otros países de Latinoamérica, como Chile y Perú.

Reportajes y análisis - [06/01/2015]

Comercio Electrónico

Comercio electrónico: 7 resoluciones para el 2015

Estamos a inicios de año, ese momento en que se comienza a pensar en qué se va a hacer diferente. Entonces, ¿qué es lo que los negocios de comercio electrónico tienen que hacer, en términos de mejorar el diseño y contenido de la web, en este 2015? En esta nota, varios expertos comparten lo que ellos creen que son las siete mejores resoluciones de diseño y contenido que todo negocio de comercio electrónico debería tener en mente -o hacer- este año.

Perú Reportajes y análisis - [21/10/2014]

Comercio Electrónico

El día del comercio electrónico en el Perú

Recientemente se llevó a cabo el eCommerce Day Lima 2014, la reunión anual organizada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en la que se ofreció una pormenorizada agenda del estado actual del comercio electrónico en el país. Marco García, country manager de comScore Perú, comentó los indicadores principales, mostrando que nuestro comercio electrónico avanza paso a paso, pero que aún tiene un buen trecho por recorrer.

Perú Conversando con... - [17/10/2014]

Estrategias, Comercio Electrónico

José Fernández da Ponte y Fernando Moreno, PayPal América Latina

Hace unos días contactamos con José Fernández da Ponte y Fernando Moreno, director de Comercio Internacional y director de Desarrollo de Mercados de PayPal América Latina, respectivamente. Con ellos conversamos no solo de su nueva relación con Cinepapaya, una startup peruana que ofrece el pago de entradas de cine en el Perú, sino de cómo han logrado expandirse en un mundo antes dominado por las tarjetas de crédito.

Reportajes y análisis - [14/10/2014]

Estrategias, Comercio Electrónico

9 tips de marketing digital para conectar con los adolescentes

El marketing dirigido a los adolescentes nunca ha sido fácil. El grupo demográfico es, por naturaleza, voluble y meticuloso -ansiosos por una cosa este mes y desinteresados al siguiente. Pero la tarea se ha vuelto cada vez más difícil en los últimos años, con la proliferación de las redes sociales y las páginas Web para hacer compras. Expertos del marketing comparten sus propios tips de cómo y dónde encontrar al consumidor adolescente lucrativo en el universo social móvil sumamente fragmentado.

Reportajes y análisis - [27/09/2014]

Comercio Electrónico

11 errores comunes en el comercio electrónico

Ningún sitio de comercio electrónico es perfecto, especialmente cuando se lanza por primera vez. Incluso si elige una solución de comercio electrónico llave en mano aparentemente sencilla, los errores pueden ocurrir. A continuación, expertos en comercio electrónico señalan las equivocaciones que las empresas cometen, y lo que se puede hacer para evitarlas.

Perú Noticias - [04/09/2014]

Seguridad, Comercio Electrónico

Amadeus integra UnionPay en su plataforma de pagos

El sistema de tarjetas de UnionPay ya está a disposición de las aerolíneas que utilizan la plataforma de pagos de Amadeus como opción de pago virtual.

Perú Noticias - [04/09/2014]

Mercado, Comercio Electrónico

PayU busca consolidarse en el mercado peruano

Con más de 20 mil negocios afiliados en América Latina y más de 70 opciones de pago disponibles en toda la región, PayU Latam busca duplicar sus operaciones en Perú, siendo su principal foco la industria del turismo, tecnología, boleterías y retailers.

Perú Noticias - [01/09/2014]

Comercio Electrónico

PayPal y PeruRail anuncian alianza

PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del Perú, y PayPal han formado una alianza mediante la cual los pasajeros de PeruRail podrán adquirir sus boletos de tren en www.perurail.com con PayPal. Con esta alianza, la presencia global de PeruRail alcanza ahora a los 203 mercados en los cuales PayPal está presente.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »