Reportajes y análisis - [22/07/2021]
Redes, Gestión, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, AIops
Las herramientas de monitorización de la infraestructura, administradas con inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático, pueden anticipar y analizar eventos y alertas, manteniendo su pila empresarial en funcionamiento.
Noticias - [02/07/2021]
Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial
Impulsadas por la inteligencia artificial de Strands, las soluciones para ayudar a los bancos a anticipar las necesidades de los clientes, ahora combinan el poder de la tecnología de scoring crediticio integrada de credolab para proporcionar información de comportamiento más profunda y precisa.
Noticias - [21/05/2021]
Cloud Computing, Aprendizaje Automático
Vertex AI reúne todos los servicios de Google Cloud para construir el aprendizaje automático bajo una interfaz de usuario y una API unificadas.
Reportajes y análisis - [26/04/2021]
Aprendizaje Automático
Desde el análisis exploratorio de datos hasta el aprendizaje automático, recurra a estas técnicas para poner en marcha su proyecto de ciencia de datos y crear mejores modelos.
Reportajes y análisis - [20/04/2021]
Bases de Datos, Aprendizaje Automático
Aunque los enfoques y las capacidades difieren, todas estas bases de datos le permiten crear modelos de aprendizaje automático justo donde residen sus datos.
Reportajes y análisis - [14/04/2021]
Inteligencia de negocios (BI), Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial
El envenenamiento de datos puede hacer que los modelos de aprendizaje automático sean inexactos, lo que puede dar lugar a decisiones erróneas basadas en resultados defectuosos. Al no haber soluciones fáciles, los profesionales de la seguridad deben centrarse en la prevención y la detección.
Reportajes y análisis - [14/04/2021]
Inteligencia de negocios (BI), Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial
Las herramientas de análisis proporcionadas por Microsoft, Slack y otros proveedores de aplicaciones de colaboración ofrecen información sobre los patrones de comunicación y otros hábitos de trabajo de los empleados. Pero las empresas deben tener cuidado de no leer demasiado en los datos, o abusar de la confianza de los trabajadores.