Inteligencia Artificial

Perú Conversando con... - [12/11/2019]

Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Apredizaje profundo

Golan Malca, cofundador y CEO de UMatch AI

Hace unos días estuvo de paso por Lima Golan Malca, cofundador y CEO de UMatch AI, una firma de soluciones de BI e inteligencia artificial israelí, que llegó a la capital para realizar una serie de conferencias ante instituciones educativas y gubernamentales. Aprovechamos la invitación de la embajada de Israel para conversar con él, y obtener el punto de vista del desarrollo de la tecnología de un país que, aunque pequeño, es un hub de innovación a nivel mundial. Veamos lo comentado.

Perú Noticias - [07/11/2019]

Gestión, IoC, Inteligencia Artificial

IBM lanza Maximo Asset Monitor

IBM anunció Maximo Asset Monitor, una nueva solución de monitorización basada en IA diseñada, según señalan, para ayudar a los líderes de operaciones y mantenimiento a comprender mejor y mejorar el rendimiento de sus activos físicos de alto valor.

Noticias - [01/11/2019]

Inteligencia Artificial, hiperconvergencia

HPE agrega IA a su infraestructura hiperconvergente

Hewlett Packard Enterprise ha agregado capacidades de inteligencia artificial a SimpliVity, el buque insignia de la compañía para Infraestructura hiperconvergente.

Noticias - [01/11/2019]

Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Apredizaje profundo

Google Cloud lanza TensorFlow Enterprise

El servicio Google Cloud combina la plataforma de aprendizaje del equipo TensorFlow con soporte empresarial y servicios gestionados.

Perú Noticias - [30/10/2019]

Big Data, Inteligencia Artificial

SAS anunció mejoras en sus soluciones de IA

SAS anunció mejoras en sus soluciones de inteligencia artificial (IA) para ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia y a obtener rápidamente valor con la automatización. La plataforma SAS actualizada ofrece nuevas funciones, entre las que se incluyen la gestión automatizada de datos, el aprendizaje automatizado de máquinas y funciones de interpretación.

Reportajes y análisis - [25/10/2019]

Inteligencia Artificial

Brindando confianza a la adopción de la IA empresarial

Para muchas organizaciones, la IA sigue siendo un misterio en el que no se puede confiar en temas de producción, debido a su falta de transparencia. Pero la demanda, los avances y los estándares emergentes pueden cambiar todo eso pronto con la IA explicable. Veamos qué es y por qué es importante para el uso empresarial, así como las fuerzas que están impulsando su adopción y cuáles la están frenando.

Perú Noticias - [23/10/2019]

Inteligencia Artificial

IBM introduce nuevas funciones en IA

Reconociendo que las organizaciones son lentas en adoptar la IA, debido en parte a las crecientes complejidades de los datos, IBM anunció nuevas innovaciones que hacen avanzar aún más su enfoque de Watson Anywhere para escalar la IA a través de cualquier nube.

Reportajes y análisis - [23/09/2019]

Inteligencia Artificial

6 razones por las cuales los proyectos de IA fallan

Los problemas de datos se encuentran entre las principales razones por las cuales los proyectos de inteligencia artificial (IA) no cumplen con las expectativas; pero si puede aprender de los errores y comprometerse a largo plazo, es más probable que sus esfuerzos de IA valgan la pena. Veamos por qué fallan los proyectos de IA.

Perú Noticias - [23/09/2019]

Inteligencia Artificial

Pure Storage anunció una serie de soluciones de IA nuevas y mejoradas

Pure Storage anunció una serie de soluciones de IA nuevas y mejoradas que aseguran proporcionan a los clientes empresariales las características y la funcionalidad necesarias para ejecutar iniciativas de IA cada vez más complejas en cualquier fase o escala.

Perú Noticias - [23/09/2019]

CRM, Inteligencia Artificial

Salesforce anuncia Einstein Search con capacidades de IA

Si usted es una de las cuatro mil 500 millones de personas conectadas a Internet hoy en día, utiliza un motor de búsqueda para encontrar, comprar o aprender sobre casi todo lo que se le ocurra.

Llegamos a ustedes gracias a: