Inteligencia Artificial

Perú Reportajes y análisis - [27/06/2019]

Inteligencia de negocios (BI), Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Apredizaje profundo

La infraestructura cognitiva de IBM

Hace unos días, IBM realizó un evento denominado IBM Cognitive Infrastructure 2019, en el que básicamente se presentó el concepto de la infraestructura inteligencia cognitiva para las empresas. En el evento se presentaron temas como el rol del CIO como agente de transformación, los retos del científico de datos y la artificial corporativa, entre otros. Veamos lo comentado.

Perú Noticias - [26/06/2019]

Seguridad, Inteligencia Artificial

Check Point introduce nuevo motor de detección de malware basado en IA

El nuevo motor analiza malware desconocido en busca de patrones de código que coincidan con malware existente y conocido, para acelerar aún más la identificación y el bloqueo de malware no descubierto anteriormente y reducir los tiempos de respuesta.

Perú Noticias - [25/06/2019]

Servidor, Inteligencia Artificial

Dell Technologies presentó nuevas soluciones en el campo de la HPC

Los nuevos avances en EMC de Dell permiten que las empresas, las universidades y los investigadores líderes innoven a nivel mundial.

Perú Noticias - [24/06/2019]

Estrategias, Inteligencia Artificial

IBM y Cloudera anuncian alianza estratégica

Basándose en una relación de larga data con Hortonworks, IBM se une a Cloudera para alinear soluciones conjuntas.

Perú Noticias - [19/06/2019]

CRM, Cloud Computing, Comercio Electrónico, Inteligencia Artificial

Bluewolf, una empresa de IBM, lanza AI ahora para el comercio conectado

IBM anunció la disponibilidad de AI Now For Connected Commerce, una plataforma B2C y B2B que puede proporcionar una gestión inteligente de pedidos, promoción de precios y gestión de la cadena de suministro, impulsada por IBM Watson en Salesforce Marketing, Commerce and Service Clouds.

Perú Noticias - [19/06/2019]

CRM, Cloud Computing, Inteligencia Artificial

Salesforce introduce innovaciones en Einstein

Salesforce anunció nuevas mejoras en Einstein AI para Marketing Cloud que aseguran permitirán a las marcas aumentar el compromiso de los clientes con mensajes de marketing por correo electrónico relevantes y oportunos.

Perú Noticias - [17/06/2019]

Inteligencia Artificial

IBM añade capacidades de automatización a Watson Studio

Nuevas capacidades de AutoAI diseñadas para ayudar a avanzar en el desarrollo de la IA mediante la automatización y aceleración de procesos de datos que requieren mucho tiempo, al tiempo que se libera a los científicos de datos para que se centren en el aprendizaje automático.

Noticias - [11/06/2019]

Herramientas, Inteligencia Artificial

Microsoft añade capacidades AI a PowerApps y Flow

La mayoría de los usuarios están íntimamente familiarizados con las aplicaciones básicas de Office, pero a Microsoft le gustaría que ampliaran su repertorio.

Perú Conversando con... - [11/06/2019]

Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal

Miles Davis y Gastón Tanoira, Avaya Americas International

Durante el último Avaya Engage realizado en México, tuvimos la oportunidad de conversar con dos ejecutivos sobre temas puntuales de la firma. La primera de las conversaciones fue con Miles Davis, director de Soluciones de Avaya Americas International, con quien hablamos sobre las particularidades del mercado latinoamericano. La segunda fue con Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Americas International, quien nos ofreció un panorama general de los campos en los que Avaya está trabajando.

Perú Reportajes y análisis - [11/06/2019]

Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal

Cómo relacionarse en la era de la transformación digital

La transformación digital usualmente nos llega bajo la forma de un cambio radical en la empresa que la adopta; sin embargo, cambiar no lo es todo, hay que saber conversar también con los clientes. Y de eso se trató el más reciente Avaya Engage realizado en México hace algunos días. La idea central que uno puede reconocer de todas las sesiones a las que acudimos, es que Avaya ha cambiado hacia una empresa que ofrece formas modernas de relacionarse con los clientes, tanto internos como externos. Veamos lo comentado.

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