Noticias - [19/06/2019]
CRM, Cloud Computing, Inteligencia Artificial
Salesforce anunció nuevas mejoras en Einstein AI para Marketing Cloud que aseguran permitirán a las marcas aumentar el compromiso de los clientes con mensajes de marketing por correo electrónico relevantes y oportunos.
Noticias - [17/06/2019]
Inteligencia Artificial
Nuevas capacidades de AutoAI diseñadas para ayudar a avanzar en el desarrollo de la IA mediante la automatización y aceleración de procesos de datos que requieren mucho tiempo, al tiempo que se libera a los científicos de datos para que se centren en el aprendizaje automático.
Noticias - [11/06/2019]
Herramientas, Inteligencia Artificial
La mayoría de los usuarios están íntimamente familiarizados con las aplicaciones básicas de Office, pero a Microsoft le gustaría que ampliaran su repertorio.
Conversando con... - [11/06/2019]
Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal
Durante el último Avaya Engage realizado en México, tuvimos la oportunidad de conversar con dos ejecutivos sobre temas puntuales de la firma. La primera de las conversaciones fue con Miles Davis, director de Soluciones de Avaya Americas International, con quien hablamos sobre las particularidades del mercado latinoamericano. La segunda fue con Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Americas International, quien nos ofreció un panorama general de los campos en los que Avaya está trabajando.
Reportajes y análisis - [11/06/2019]
Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal
La transformación digital usualmente nos llega bajo la forma de un cambio radical en la empresa que la adopta; sin embargo, cambiar no lo es todo, hay que saber conversar también con los clientes. Y de eso se trató el más reciente Avaya Engage realizado en México hace algunos días. La idea central que uno puede reconocer de todas las sesiones a las que acudimos, es que Avaya ha cambiado hacia una empresa que ofrece formas modernas de relacionarse con los clientes, tanto internos como externos. Veamos lo comentado.
Noticias - [10/06/2019]
Gestión, Inteligencia Artificial
De acuerdo a BMC, las nuevas capacidades AIOps aceleran la resolución de problemas en un 50%, reducen el ruido de los eventos en un 90% y optimizan el rendimiento, los costos y la seguridad en entornos de cloud y de centros de datos.
Noticias - [05/06/2019]
Bases de Datos, Inteligencia Artificial
Nuevas capacidades de consulta y visualización en lenguaje natural diseñadas para ayudar a acelerar la búsqueda de datos.
Noticias - [05/06/2019]
Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial
Servinformación, desarrollador de soluciones que ordenan y enriquecen la información de sus clientes, utilizando la localización inteligente y la analítica de los datos en tecnologías innovadoras (ML, Big Data, Ai), anunció el inicio de sus operaciones en el mercado peruano.
Reportajes y análisis - [29/05/2019]
Cloud Computing, Big Data, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Chatbot
Como en años anteriores, IBM llevó a cabo una nueva versión de su evento IBM Innovation Summit que en su versión de este año se enfocó en el tema de actualidad: la transformación digital. Sin embargo, ésta no es el fin en el camino de evolución de la empresa. IBM lanzó el concepto de empresa cognitiva como la siguiente fase de evolución de la empresa. Otros conceptos presentados fueron los de la Escalera de la Inteligencia Artificial, y el garaje. Veamos lo comentado.