Inteligencia Artificial

Noticias - [07/10/2016]

CRM, Inteligencia Artificial

Salesforce comprará Krux para ampliar las capacidades de seguimiento conductual

Salesforce planea añadir las capacidades de recolección de datos de Krux a su plataforma de CRM.

Noticias - [22/09/2016]

Inteligencia Artificial

Oracle también se une a la revolución de los chatbots

Las nuevas herramientas hacen que sea sencillo crear socios automatizados para las conversaciones con los datos de negocio.

Noticias - [22/09/2016]

Colaboración, Inteligencia Artificial

Google finalmente lanza su aplicación de mensajería Allo

El gigante tecnológico lanza una 'app' de mensajería instantánea dotada de Inteligencia Artificial que cuenta con un asistente personal en cada chat capaz de buscar información o recomendar todo tipo de planes.

Noticias - [21/09/2016]

Mercado, Inteligencia Artificial

La nueva adquisición de Google hace más sencilla la creación de chatbot

API.ai ayuda a los desarrolladores a crear y mejorar las interfaces de conversación de sus soluciones. Con este movimiento, Google responde a Facebook en un sector en el que los gigantes tecnológicos están invirtiendo mucho.

Noticias - [20/09/2016]

CRM, Inteligencia Artificial

Salesforce anuncia su proyecto de Inteligencia Artificial 'Einstein'

Con este proyecto, la compañía incorpora aprendizaje automático, análisis predictivo y procesamiento del lenguaje natural a su CRM.

Noticias - [05/09/2016]

Inteligencia de negocios (BI), Big Data, Inteligencia Artificial

Google Analytics lanza una nueva herramienta de IA

Lo que solía tomar horas, ahora puede hacerse en cuestión de minutos, según Google.

Noticias - [26/08/2016]

Inteligencia Artificial

Google utiliza la inteligencia artificial para comprimir imágenes

Las imágenes comprimidas son consideradas más fáciles de transmitir y almacenar que las que se encuentran sin comprimir, por lo que Google está utilizando redes neurales para batir a sus competidores en el apartado de la compresión, como pueda ser JPEG.

Reportajes y análisis - [23/08/2016]

Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial

La IA se expande en la industria (así lo sepa o no)

De acuerdo a un reciente estudio, muchas organizaciones ya están usando tecnologías que dependen de la inteligencia artificial, y muchas más adoptarán tecnologías IA en los próximos dos años. Sin embargo, muchos líderes de negocio no se dan cuenta que están potenciando tecnologías que dependen de IA. Veamos los resultados.

Llegamos a ustedes gracias a: