Noticias - [23/03/2023]
Mercado, Inteligencia Artificial, OT
Flutura, con sede en Bengaluru, ofrece servicios de Internet de las Cosas (IoT) y ciencia de datos a fabricantes y otras empresas que hacen un uso intensivo de activos.
Noticias - [22/03/2023]
Inteligencia Artificial, Chatbot
La última incursión de Google en la asistencia de IA generativa ya tiene lista de espera pública.
Noticias - [22/03/2023]
Inteligencia Artificial, Sistemas HCIS
Un nuevo servicio de supercomputación de IA, denominado Nvidia DGX Cloud, se ha puesto a disposición general en el Supercluster de Oracle Cloud Infrastructure.
Reportajes y análisis - [22/03/2023]
Inteligencia Artificial, Chatbot, ChatGPT
ChatGPT y otros grandes modelos lingüísticos similares aprenden de los datos que usted les proporciona, y compartir información empresarial confidencial con chatbots de inteligencia artificial entraña grandes riesgos.
Reportajes y análisis - [20/03/2023]
Redes, Gestión, Automatización, Inteligencia Artificial, NetDevOps
La gestión, SD-WAN, SASE y 5G pueden beneficiarse de la inteligencia artificial, que permite habilitar o aligerar las tareas de las redes empresariales. A continuación, cómo la IA puede ayudar a supervisar las redes, cómo deben prepararse los profesionales de TI para la IA, y cómo lo están haciendo algunas empresas.
Reportajes y análisis - [18/03/2023]
Seguridad, Seguridad, Inteligencia Artificial
A medida que la IA se convierte cada vez más en parte de los sistemas en desarrollo, los CISO deben comenzar a considerar los riesgos cibernéticos que pueden originarse en dichos sistemas, y tratarla como cualquier aplicación tradicional, incluida la ejecución de ejercicios del Red Team o equipo rojo.
Reportajes y análisis - [17/03/2023]
Inteligencia Artificial, Chatbot, ChatGPT
La inteligencia artificial ya diseña microchips y nos envía spam. ¿Qué será lo próximo? He aquí cómo funciona realmente la IA generativa y qué podemos esperar ahora que ya está aquí.
Noticias - [17/03/2023]
SaaS, Colaboración, Inteligencia Artificial, Chatbot
Microsoft ha demostrado ayer los múltiples usos de su nuevo chatbot 365 Copilot basado en GPT-4, y la empresa ha presentado una nueva función basada en IA generativa llamada Business Chat.
Casos de éxito - [15/03/2023]
Redes, Seguridad, ERP, Inteligencia de negocios (BI), Big Data, Transformación Digital, Inteligencia Artificial
La transformación digital se puede presentar en varias formas, desde la adopción de soluciones de nube hasta el uso de mainframes en forma combinada. El aprendizaje automático e incluso las redes como servicio también pueden aplicarse para modernizar una firma. A continuación, se presentan seis casos de éxito que han dejado valiosas lecciones para sus CIO.