Chatbot

Perú Noticias - [12/02/2019]

Inteligencia Artificial, Chatbot

Mc Luhan Consulting presenta Replikante

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones en su incursión en Inteligencia Artificial (IA) sin tener que asumir grandes inversiones de dinero ni de tiempo, Mc Luhan Consulting presenta Replikante, un bot de IA omnicanal y multilingüe que entra al mercado latinoamericano con modelos comerciales muy agresivos y adaptados a cada cliente.

Reportajes y análisis - [07/01/2019]

Inteligencia Artificial, Chatbot, UEM, MDM

2019: Dispositivos habilitados para la IA e impulso de la UEM

A medida que la IA llega a los dispositivos móviles y los asistentes personales virtuales proliferan en oficinas y salas de juntas, los administradores de TI tendrán que gestionar puntos finales cada vez más sofisticados. Veamos cómo se desarrollarán y cómo la UEM ganará terreno este año.

Perú Reportajes y análisis - [07/12/2018]

Gestión, Chatbot, MDM

Gestionando los datos maestros

La gestión de los datos es una tarea que se puede complicar cuando éstos se encuentran dispersos y no estandarizados. Y el problema puede ser aún mayor si -como ahora es muy necesario entre las empresas- se busca tener una presencia efectiva en el comercio electrónico. Fueron éstos precisamente los argumentos que hicieron que Intercorp Retail buscara una solución que le permitiera administrar de forma eficiente todos los datos que tenían los diferentes departamentos de sus compañías. Veamos cómo lo hicieron.

Perú Noticias - [28/11/2018]

Chatbot

Mc Luhan Consulting introduce bots omnicanales

La empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, anuncia nuevos bots especialmente desarrollados para disrumpir el mundo de la Banca.

Perú Noticias - [21/11/2018]

Mercado, Inteligencia Artificial, Chatbot

Microsoft adquiere XOXCO

La IA conversacional se está convirtiendo rápidamente en una forma en que las empresas se involucran con los empleados y clientes: desde crear asistentes virtuales y rediseñar las interacciones con los clientes hasta usar asistentes conversacionales para ayudar a los empleados a comunicarse y trabajar mejor juntos.

Noticias - [21/11/2018]

Chatbot

Alexa aprende a modelar nuevos estilos de habla

Amazon tiene un nuevo sistema de inteligencia artificial para que los asistentes digitales de voz como Alexa puedan aprender nuevos estilos de discurso, por ejemplo, una voz impostada que suene a un lector de noticias.

Perú Noticias - [15/10/2018]

Chatbot

Avaya presenta Plataforma Social para chatbots

Construyendo una red para la colaboración de información regulada a través de agentes de servicio automatizados.

Noticias - [04/10/2018]

Chatbot

Google ingresa al mundo del chatbot con la adquisición de Onward

La startup fundada por Pramod Thammaiah y Rémi Cossart ha estado desarrollando una solución de chat con inteligencia artificial para que las empresas puedan automatizar las interacciones con los clientes de una manera personalizada.

Reportajes y análisis - [01/10/2018]

Estrategias, Chatbot

6 secretos de estrategias exitosas de chatbot

¿Qué tienen en común la NASA, Capital One y Verizon? Todas han creado chatbots. Y a pesar de las diferencias obvias entre las organizaciones, sus primeros procesos de desarrollo de chatbots han demostrado ser relativamente similares. Aquí discuten los problemas críticos de desarrollo y despliegue de chatbots. Los siguientes seis consejos ayudarán a su organización a integrar su primer chatbot.

Reportajes y análisis - [26/09/2018]

Seguridad, Chatbot

La revolución del chatbot (no) será segura

Al igual que los sitios web, los chatbots deben ser seguros de múltiples maneras: los desarrolladores de bot deben almacenar datos de manera segura, proteger sus sistemas contra el pirateo informático, y asegurarse de que las conexiones con la plataforma central de mensajería sean seguras. Dos proyectos de blockchain esperan evitar problemas de autenticación de bot antes de que comiencen. Veamos cómo.

Llegamos a ustedes gracias a: