Primer contacto - [05/10/2021]
Chatbot, Financieras
Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Álvaro Culqui, business development manager de Bankingly, sobre las herramientas dirigidas que ofrecen para las microfinancieras.
Reportajes y análisis - [28/06/2021]
Automatización, Inteligencia Artificial, Chatbot
Las tareas mundanas privan a los trabajadores del tiempo que podrían dedicar a actividades más productivas. Si se hace bien, la RPA puede eliminar muchas tareas sin sentido. A continuación, le mostramos cómo seleccionar la solución de RPA adecuada para el trabajo.
Reportajes y análisis - [17/03/2021]
Redes, Inteligencia de negocios (BI), Comunicaciones, SaaS, Cloud Computing, Automatización, Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Blockchain, Chatbot, Drones, Edge Computing
Desde la IA hasta la computación sin servidores, estas 10 tecnologías y tendencias disruptivas están transformando el panorama empresarial tras la pandemia y más allá.Y también:
Datacenters: Principales tendencias que debe conocer
3 tendencias de la analítica y la IA que dominarán el 2021
Noticias - [13/03/2020]
Chatbot
Se calcula que el volumen de facturación superará los 142 mil millones de dólares, impulsado por la optimización en las herramientas que facilita el NLU.
Conversando con... - [11/02/2020]
Estrategias, Chatbot
Recibir ayuda tecnológica para gestionar todo el caudal de consultas que se generan durante un viaje, fue el motivo principal por el cual Lima Tours implementó su chatbot llamadoMasi. Conversamos con Gustavo Moreno, director de Information Technology, sobre cómo lograron mejorar la experiencia del cliente y, de paso, mejorar también la productividad de los empleados.
Noticias - [31/01/2020]
Inteligencia Artificial, Chatbot
Según Google, Meena puede hablar con las personas sobre cualquier tema y la IA de conversación real está un paso más cerca.
Noticias - [08/11/2019]
Chatbot
Asistente virtual con inteligencia artificial absuelve consultas permite adquirir pólizas de seguros desde un teléfono móvil o una computadora 24/7, en menos de 5 minutos.
Reportajes y análisis - [17/07/2019]
Chatbot
Mientras el mundo se obsesiona con un futuro lleno de autos autónomos y robots trabajadores, el simple chatbot se ha convertido en la primera línea del servicio al cliente. Aquí están las herramientas clave que puede utilizar para aprovechar la IA para servir mejor a sus clientes.
Noticias - [27/06/2019]
Aprendizaje Automático, Chatbot
Dialogflow debería facilitar a los desarrolladores la creación de robots de lenguaje natural para la plataforma de colaboración en equipo de Google.